WTF?

La stereophenia ha llegado, después de mucho tiempo de pensarlo nos decidimos a arrancar este espacio de música. Un par de melómanos enfermos, que llevamos a extremos ridículos la pasión por nuestro hobbie.
Después del gran gran gran (en todos los sentidos) post de bienvenida que escribió el de la canción del comercial de shampoo, no me queda mucho más que entrar por la puerta más fácil… responder a la pregunta más básica… ¿De que carajos se trata todo ésto?

 
Fácil, stereophenia es esa enfermedad que produce la imperiosa necesidad de ingerir cantidades absurdas de música, en todos sus formatos, en todas sus formas, en todos sus estilos… Y no conforme con eso te hace querer contagiar a los demás, compartirlo, llenar tu cuerpo de ansiedad ante la posibilidad de compartri con alguien eso que recién descubriste en la vieja canción o la emoción que despertó en tí aquello que no habías escuchado.

 
Así que de eso se trata este blog, de música. Aquí no podrán encontrar las ligas de RS para bajar discos ni cosas por el estilo, pero si tendrán un espacio donde podrán comentar sobre lo que atraviesa sus oidos diariamente, discutirlo y, así como nostros, esparcirlo.
Al menos esa es nuestra idea… lo demás depende de ustedes-
Sean entonces bienvenidos a Stereophenia y por favor:

Let there be music… let there be rock and roll!!!

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: