Qué siempre dice mi mamá que no…

Led Zeppelin sigue muerto.

La noticia más sonada (al menos la semana pasada) fue la posible reunión de Led Zeppelin que se viene rumorando desde su concierto hace más de un año en el O2. En esa ocasión se juntaron con Jason Bonham, hijo de su fallecido compañero John “Bonzo” Bonham. La noticia fue dada a conocer el 7 de enero por el manager del guitarrista Jimmy Page, Peter Mensch, diciendo que la grupo había disfrutado mucho su último concierto, y dado que los dos que llevan las cuerdas se sintieron muy bien con Jason (que afrontemoslo, no ha hecho nada relevante hasta el momento, más que las veces que se ha unido con Zep, y que no es su papá por más que estos señores nos lo quieran vender como si lo fuera), decidieron que eso era motivo suficiente para seguir, a pesar de que Plant ya había dado su negativa tiempo antes para seguirse enfocando en su carrera solista (que es el único que ha seguido llevando una carrera desde la ruptura de la banda).

Pero bien dicen que más rápido cae un hablador que un cojo, y el 9 de enero el mismo Mensch declaró que la banda seguiría sin reunirse, aunque encontraran un reemplazo para Plant. Lo cual es grandioso, pues entre los sustitutos se decían nombres como Steven Tyler de Aerosmith (qué sería lo mismo que poner a uno de los Gallagher a tocar junto a los Beatles) y Chris “no soy Axel Rose” Cornell de Soundgarden.

Personalmente considero que el que no hagan la reunion es muy bueno (y eso que soy bien fan), pues aunque nos demostraron que aún tocan ese blues vikingo con fuerza, ya no son los setentas, y para ver estrellas del metal decrepitas ahí esta Ozzy. Y hay que recordar que la edad comienza a cobrar su factura, Plant ya no alcanza todos los tonos y Jimmy Page esta peligrosamente cerca de ser el nuevo Brian May (por lo viejo que luce y por querer revivir una banda que todos queremos ver descanzar en paz).

Por último les dejo Good Times Bad Times del 10 de diciembre del 2007 en el O2 en honor a Mr. Ertegun.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: