Lo que trae el 2009

Todavia no nos recuperamos del todo de escuchar los mejores discos del año pasado (Parte I y Parte II) cuando ya se estan anunciando varios lanzamientos que seguramente al final del año igual estaremos analizando sobre si meceren entrar en alguna lista o no. Algunos Gervasio ya los menciono en sus anteriores post, como el nuevo disco de Pete Doherty acompañado de Graham Coxon, Depeche Mode y Decemberist. Pero esos no son todos, si quieres enterarte de más, aparte de las posibles reuinones y giras, nos vemos después del salto.

  • Lanzamientos:

Entre los discos más esperados del próximo año se encuentran el nuevo de Jay-Z que ha sido producido por Timbaland y Kenye West, y entre los invitados se rumoran Lil Wayne, Santogold y Eminem. Llevará por titúlo The Blueprint 3 y se esperá para febrero.

Los que igual vuelven, y vaya que se tomaron su tiempo en grabar algo nuevo, es Franz Ferdinand, cuyo disco Tonight será puesto a la venta el lunes de la próxima semana, después que desde el 2005 no sacaban nada. Se habla de dosis más glam y un sabor a T-Rex.

Y la segunda chaparrita favorita del que aquí escribe, Lilly Allen, ya se canso de pelear con Elton John y aprovecha para sacar la continuación de su famoso discos debut. It’s Not Me It’s You es el nombre y lo veremos el 9 de febrero. Los rumores apuntan a un disco más introspectivo y con menos ritmos.

Y los que aún no confirman fecha son Green Day con la continuación de su American Idiot, esto en algún punto del verano; Arcade Fire igual anunció nuevo disco, pero para invierno y aún no han sido muy claros respecto al tema, pero han mencionado que se centrará entre ese momento de la euforia post-Obama y la crisis mundial. Otros más sin fecha o nombre confirmado son Kazabian, Grizzly Bear, The Raveonettes, Arctic Monkeys, The Doves para abril y The Rolling Stones (gran sorpresa) para algún punto de septiembre.

  • Giras:

Quien comienza a dar conciertos de nuevo es Peter Gabriel que vendrá a México a finales de marzo, pero como sólo habran pasado dos semanas del concierto de Radiohead, nadie le hará caso.

Después de haber vendido lo que quisieron con su nuevo disco, AC/DC se encuentra de gira por Europa hasta el medio año momento después en el que pasará a los Estados Unidos a seguir, con suerte veremos algo de ellosaquí en México  por finales de año.

  • Reuniones:

La más publicitada hasta el momento es la de Blur, sin embargo igual se rumora que podrían volver los punks favoritos de todos, Blink 182. Dios nos agarre confesados y con ropa interior limpia.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: