Marcianos, El Jefe y Madonna en pelotas – Stereoflash

  • Dave Grohl hará una aparición estelar en el nuevo disco de The ProdigyInvaders Must Die” que será lanzado el 2 de marzo de este año. Su participación da forma a la canción Running With The Wolves
  • A partir de este lunes (19 de enero) toda la banda podrá darse un quemón escuchando el disco nuevo de Bruce Springsteen completamente gratis. El título es Working on a Dream y la liga para escucharlo la encuentran acá
  • Aprovechando la Radioheadmanía EMI, su antiguo sello, sangrará a los fanáticos lanzando nuevas ediciones de los tres primeros álbumes del quinteto (Pablo Honey, The Bends y OK Computer) con discos extras que traerán algunas rarezas, demos y sesiones previamente desconocidos para el grueso de los mortales. El precio, por su puesto, será inmortal.
  • Placebo anuncia que a mediados año estará listo su siguiente material, con nuevo baterista (Steve Forrest) y nuevo productor (David Bottrill). También anuncian que firmaron con un grupo de entretenimiento para sus lanzamientos y giras: PIAS. (eso nos lleva  a la siguiente noticia)
  • En sus épocas de vacas flacas Madonna hacía lo que fuera por una lana, y dicen que por unas 15 libras se tomó unas fotos para la Playboy. Una de esas fotos, donde la señora enseña de todo será subastada en los próximos días en Christies y se espera que alcance más de 15 mil dólares. Chale como si nadie la hubiera visto.
Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: