Música para la presidencia iluminada

Gaslight Anthem

Un grupo de cuatro amigos convencionales, un carpintero, otro reportero de un periódico escolar. De pronto se les presenta la oportunidad de grabar un disco. Influenciados por el rock and roll de la más vieja escuela, casi un tributo abierto a los grandes, Bruce Springsten, Bob Dylan, Roy Orbison.

De pronto despiertan y son el disco independiente del año, América, en su necesidad de optimismo y nuevos sueños los aclama. Después vendrán las portadas de revistas, el brinco del charco, lo medios británicos deshaciéndose en elogios, los premios, en fin todo lo que la fama conlleva.

The 59 Sound

Volviendo al presente se encuentran en la cúspide, está es su oportunidad de correr o quedarse sentados para toda la vida. Aprovechar el momento o dejarlo pasar. Colgarse de Obama o esperar más tiempo. Están en el lugar correcto en el momento correcto, cuando los americanos necesitan sentirse orgullosos de ser americanos, cuando recuperan sus sueños y su visión de dominación. Cuando necesitan volver a ponerle un sonido a su identidad, el sonido “Americana

Ellos son Gaslight Anthem, y durante el 2008 lanzaron un álbum sumamente competente, The 59’ Sound (Un nombre lo dice todo), sobre todo para aquellos que ven en el mesías afroamericano el futuro de la humanidad (ilusos).

The Gaslight Anthem- Old White Lincoln
Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: