Keith Richards tiene mucho que decir

Ya tiene un poco de tiempo que salió al público la nueva campaña de Louis Vuitton que corre a cargo de la prestigiada fotografa Annie Leibovitz, quien todos recuerdan por el tiempo que se hizo cargo de ese departamento en la Rolling Stone, especificamente de esta portada, y por su trabajo en Vanity Fair.

keith

Y es bajo el slogan de “Some journeys cannot be put in words” que Keit Richards se deja retratar para mostrarnos una faceta quizás no tan conocida de él, el rockstar meditativo y tranquilo que gusta del té (y aparentemente, igual de as bandanas de calaveras).

Por si sola la fotografía es magnifica, pero para complacer a todo melomano y fanatico del músico, la marca pone a su disposición este sitio, donde aparte de ver el proceso para la creación de la fotografía, nos permiten descargar varios mini-documentales narrados por el propio Keith sobre aspectos de la vida de Londres y notar el buen gusto del músico para sus accesorios, aparte de links para ver a los demás personajes que salen en el resto de la campaña.

Ampliamente recomendable como todo el trabajo de Leibovitz.

Anuncios

1 comment so far

  1. […] post esta vez, porque son mis (esporadicas) participaciones las que han traido el mayor número de visitas y comentarios (aunque casi todos intentando vender boletos, lo cual no es malo, porque nos estan […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: