Bowie, Lo nuevo de Oasis y Kanye Cambia de nombre – Stereoflash (ahora con 85% menos Obama)

Viendo que Gervasio se está esforzando en quitarme el puesto de distribuidor de las noticias de este mundo mágico musical, mejor me pongo a trabajar y dado que muchas (sino es que todas) las noticias que hemos puesto ultimamente tienen que ver con Obama, ahora (lo prometó) solo nos limitaremos a una mención, así que si mueres (espero que no literalmente y si es así, ojala hayas tenido una buena vida) por saber que mención es esa y otras cosas como el próximo single de Oasis, en qué más los fanaticos de Springsteen dejaran parte de su sueldo y el nuevo nombre de Kenye West, nos vemos después del salto.

  • Oasis ha anunciado el próximo single de su último disco, Dig Out Your Soul, será la excelente “Falling Down” cantada por Noel, el cual saldrá a la venta de manera digital el próximo 8 de Marzo y un día después de forma física. El video del mismo debe estar a principios de Febrero. Entre los extras que tendrá se plantea un remix por parte de Gaz Cobain.
  • Siguiendo la tradición de P. Diddy de querer cambiar su nombre cada semana por razones cada vez más ridiculas, Kanye West quiere cambiarse el nombre a Martin Louis The King Jr. Y esto debido a los apodos que le han surgido desde que diseño unos zapatos para la marca Louis Vuitton. No cabe duda de que vivimos tiempos extraños.
  • Ahora, dos noticias sobre David Bowie (que es por lo que abrimos Stereophenia, habiendo cumplido nuestro proposito mañana le vendemos el nombre a los de Exa):
  1. El festival de Sundance fue testigo de la aparición del músico ingles con motivo de acudir a la premiere de de su hijo, Duncan Jones, con su primer largometraje  de nombre Moon, cuyo papel protagonico corrio a cargo de Sam Rockwell. Bowie dijo que es una gran película, pero es su hijo, así que los demás mortales podremos tener nuestra opinion en Junio, que es cuando Sony distribuirá comercialmente la cinta.
  2. Igual que el año pasado, comenzaron los rumores sobre si David Bowie se presentaría con su personaje Ziggy Stardust en el festival de Coachella, a lo cual Bowie ha dicho que no se presentará en dicho evento y mucho menos como Ziggy Stardust. El festival sigue sin line-up oficial, pero después de lo último eso ya no importa.
  • Y como si la crisis económica y el ambiente de inseguridad general no fuera suficiente (creo que me estoy deprimiendo, no encuentro mi disco de Born to Run) ahora resulta que ser adicto a la música en el primer mundo tiene consecuencias. La policía inglesa detuvo a cuatro usuarios de OiNK, aparte del fundador del sitio, imponiendoles multas de hasta 500 libras y servicio comunitario, ¿la razón? lo mismo de siempre, violación de derechos.
  • Más de Oasis. Ya estan las nominaciones para los premios de la NME, las encabeza la banda de los Gallagher con siete, entre ellas mejor album y mejor banda inglesa. Como no son los Furia Musical y no estará Maribel Guardia, en México pasará desapercibida la entrega.
  • Y por si no hubieramos tenido suficiente de Bruce Springsteen (creo que habría que hacer un conteo de noticias sin él) se ha anunciado que siguiendo el template usado para la edición de 30 aniversario de Born to Run (si, el mismo que no encuentro, todos caras tristes) se lanzará una re-edición de Darkness on the Edge of Town, todo esto mientras esperamos una nueva recopilación de exitos, nuevo disco y nueva gira mundial. Dios nos agarre con mucho dinero.

Y lo prometido es deuda, como no pienso ponerles el link a la noticia sobre la ESTUPIDA comparación que hizo de Obama el bajista de Fall Out Boy, mejor les pongo el link a esta imagen del último número de la serie Final Crisis, publicada por DC Comics, donde el influyente escritor Grant Morrison nos hace ver que Obama es Superman, al menos en un mundo alterno (ok, no parece mucho Obama, pero en todos los foros dicen que es él, quizás Morrison tiene demasiada fé, o a lo mejor, solo quiere vender bien su comic).

Anuncios

3 comments so far

  1. OasiStyle on

    venga oasis

  2. Dear gervasio on

    oshh con estos fanáticos ciegos de Oasis!!!!!!!

  3. El Sr Lado Brillante on

    ¡Calla o te baneo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: