Q/A: Day & Age

Tienes todo el talento. La fe de la humanidad está en ti, aún la de los más recalcitrantes agnósticos. Lanzaste dos puyazos certeros y hasta aquella selección de material sobrante impacto en los oídos de todo el mundo. Sabes utilizar el ritmo, los coros, los puentes, en fin; tienes el don de las canciones de estadio…

Entonces la pregunta es: ¿Qué carajos estaba pensando Brandon Flowers y sus amigos al hacer y lanzar el Day & Age? (Y ponerle esa portada)

Anuncios

4 comments so far

  1. MiLi on

    Esperé con ansia la llegada del siguiente disco de The killers, digo después de buenos discos como Hot Fuss, mi adorable Sam´s town y hasta Sawdust, esperaba más música que me acompañara en mis tardes, noches y madrugadas de hacer tarea. No sé por qué tardé tanto en escuchar el disco, tal vez era una señal. Bueno, el caso es que después de mucho, pude escuchar Day & Age. Human, losing touch, space man, a Dustland Fairytale y I can’t stay me hacen pensar que no es tan malo su nuevo disco, si bien no fue lo que esperé, creo que aún así tiene una buena historia y ritmo.

    Felicidades por su página, está muy chida. Creo que he encontrado un refugio para esos días en que vengo en el carro cambiando rápidamente la estación de radio, tratando de encontrar buena música y me trato de responder ¿qué es música?

  2. Dense on

    A The Killers tienes que escucharlos muy bien… detenidamente… con tiempo… disfrutarlos y gozarlos… cada una de las letras de sus canciones… algunas pueden parecer con un sonido repetitivo… pero para amarlos hay que escucharlos… no sólo oírlos… y ver la metamorfosis que presentan en cada uno de sus discos… en su imagen… a veces más rockeros… a veces con ritmos entremezclados… pero sin perder la escencia que los caracteriza y los hace ser ellos mismos.

  3. […] conforme con habernos estafado con su último disco (¿o a poco si era en serio?) Brandon Flowers va más allá al presentarse a las sesiones de […]

  4. […] conforme con habernos estafado con su último disco (¿o a poco si era en serio?) Brandon Flowers va más allá al presentarse a las sesiones de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: