La nueva portada de los Yeah Yeah Yeahs, Morrissey nos dice lo mismo de siempre y Dave Grohl enloquece – Stereoflash (¡Ahora con 90% menos Obama!)

Han comenzado a caer los discos anunciados para este año, y uno de los más esperados es precisamente el de la banda Newyorkina Yeah Yeah Yeahs, que después de tomarse un largo descanso desde su última grabación, el excelente Show Your Bones del 2006 y el Ep Is Is del 2007, vuelven con It’s Blitz!, del cual hoy se dió a conocer la portada, que fue producido por la banda y dos viejo conocidos: David Sitek, que produjo los dos albums previos de la banda, y Nick Launay, que produjo Is Is.

Sale a la venta el 14 de Abril, con la mejor portada en lo que va del año (algo raro en ellos, pues no han sobresalido por tener arte memorable en sus producciones pasadas), con la colaboración de Tunde Adebimpe y Stuart Bogie, de Tv On The Radio, Kyp Malone, Greg Kurstin y su compañero de gira, Imaad Wasif.

its_blitz_cover_yeah_yeah_yeahs

Las demás noticias, ya saben, después del salto cuántico.

  • Para aquellos que como yo se niegan a sacar She Bangs the Drums de sus reproductores musicales, se ha anunciado una re-edición del disco debut de los Stone Roses, el emblemático The Stones Roses que abriera brecha en el britpop, tentativamente saldrá a la venta el próximo Julio en forma de bosxet y será remezclado por el productor original John Leckie. Aún no se ha confirmado si también saldrá una edición Legacy, para aquellos que no son tan fans.
  • Sabiendo que solo pronunciar el nombre Madonna le traerá la atención de los medios, William Orbit se ha encargado de recordarnos que el produjo Ray of Light de la diva del pop (y también 13 de Blur) y todo esto con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, My Oracle Lives Uptown que saldrá el 4 de Mayo y promete ser un álbum “de fiesta”, lo cual no tengo idea qué signifique.
  • A U2 le urge que la gente escuche su nuevo disco. La banda ha anunciado que tocaran 5 noches en el Late Show de Letterman, del 2 al 6 de Marzo, siendo el primer grupo en hacer esto. Se espera que toquen temas de su nuevo disco y algunos clásicos. Quizás lo próximo que sepamos es que serán la nueva banda residente para la próxima temporada de Saturday Night Live.
  • Ozzfest 2009 cancelado. Ozzy declaró que la razón de esto no es por la crisis a nivel mundial, sino porque desea pasar más tiempo en la producción de su nuevo disco de estudio. Quizás eso sea cierto, pero no hay duda de que Ozzy está conciente de las bajas ventas de boletos para los eventos de verano y que su festival no ha sido muy excitoso en últimos años.
  • Sonic Youth dio a conocer, no solo el nombre, tracklist y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, ¡también la portada! (no me vean así, si me emociona) Es su primera grabación con Matador Records, fue producida con John Agnello, es el primero con Mark Ibold (ex- Pavement) como miembro oficial de la banda y la portada es dibujada por John Fahey. Sale a la venta el 9 de Junio y lleva por nombre, The Eternal.

sonic_youth_the_eternal_cover

  • Ryan Adams por fin encontro quien le haga caso a sus quejidos. El talentoso músico se ha comprometido con Mandy Moore (WTF? no sabía que el indie se llvaba tan bien con el pop), todo esto según E! quienes igual han reportado que desde diciembre del 2007 la pareja ha estado saliendo.
  • Dave Grohl es un maníaco del control. Bueno, eso dijo su baterista Taylor Hawkins. Pero también dijo que era de esos bonitos de encontrarse y que toda crítica que le hace al momento de grabar sus partes de bateria en los discos de los Fighters se debe a que antes de todo, Dave es un baterista. Y uno muy bueno he de decir, pero si te vas a estar metiendo con la forma de tocar de los miembros de tu banda solo porque tu igual lo haces, mejor contrata músicos de acompañamiento para tus giras y graba todo tu mismo, a Prince, Lenny Kravits y Stevie Wonder les funciona y nadie los ha llamado “maníacos del control” (bueno, a Prince si). Ah si, los Foo estan en receso, pero el baterista espera que para verano vuelvan al estudio. Yo no me haría tantas ilusiones luego de llamar a mi jefe maníaco a nivel internacional.
  • Como cada par de meses, Morrissey ha dicho que The Smiths no se reunen. Así que ya dejen de preguntar lo mismo.
  • Por último: Artha Franklin dijo que su presentación en el día de inaguración de Obama ha sido la última “por un rato” (he aquí la mención a Obama, gracias), cancelando con esto su presentación en el festival de Jazz de New Orleans el próximo Abril, pero prometiendo volver el 2010.
Anuncios

1 comment so far

  1. iv on

    meh, no se me hace la mejor portada, es solo una foto bien tomada de como revienta un huevo por dios T.T

    además igual no te metes en la manera de tocar de tus musicos, pero si sabes lo que dices pues no queda de más una sugerencia no? ya dejen de meterse con mi esposo :A (en un sentido meramente metaforico, obviamente)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: