Música para la madrugada 3: This isn’t a Valentine post.

No sé ustedes, pero aqui en Stereophenia (bueno bueno, no todos, solo yo) no festejamos en forma el día que todos los demás se pasaron emparejados el sabado pasado (aunque regalos atrasados, como esa edición en vinyl doble del Ok Computer, aún son muy bien recibidas por este servidor, las cartas de odio y pruebas de paternidad para Gervasio, gracias), pero eso no implica que uno no tenga ganas de de pronto decirle a alguien algo levemente romantico y dejar libre un poco de cursileria ese día.

Como sea.

¿Qué es lo más romantico que podrían decirle a alguien?


No tienen que preocuparse, no pondré alguna balada kilometrica de Meat Loaf, qué era la primera opción. A lo que voy es que quitando las frases de cajon de amor, todos esos “te amo”, “eres mi máximo”, “te bajaría la luna y las estrellas”, “a ti si te sería fiel” y el clásico: mataría hasta a mi madre por ti; creo quie lo más romantico que puedes decirle a alguien es la verdad sobre ti:

I got nasty habits, I take tea at three
Yes, and the meat I eat for dinner
Must be hung up for a week…

Come on now, honey
We can build a home for three
Come on now, honey
Dont you wanna live with me?

Lo cual más o menos significa: Nena, basicamente soy un asco de persona, pero prometo que te haré feliz.

O algo así. A veces es dificil interpretar las letras de Richards y Jagger.

Porque si, lo estuve pensando, qué mejor que una canción lujuriosa, llena de ritmo, que desde que suena esa introducción de bajo/guitarra sabes que algo se avecina.

Algo jodidamente divertido.

Estan todos los elementos que harían grandes a los Stones: la letra sin pudor, el canto sexual de Mick, los riffs secos de Keith, los metales a la New Orleans, los beats sincopado, como comienza algo floja pero va subiendo el ritmo hasta llegar al climax (y conste que no estoy hablando en metafora, aunque podría) la diversión (¿ya había dicho esto?) y las ganas de cantarle esto a alguien mientras la jalas para besarla.

Come on now, honey. Dont you wanna live with me?

Te apuesto a que nos vamos a divertir.

1 comment so far

  1. OasiStyle on

    q horror.. mi estado ardilla me impide pensar en cosas romanticas..


Responder

