Pitchforkmedia dice que si, U2 hace conciertos en todos lados, T in the Park agotado y Neu! es influencia de muchos- Stereoflash

Comencemos rapidamente. Nuestra página hermana (¿Qué? No me vean así, soñar no cuesta nada) Pitchforkmedia ha anunciado que este año, pese a la crisis económica mundial sí habrá Pitchfork Music Festival 2009. Y aunque aún no se da a conocer el cartel, ya sabemos que será del 17 al 19 de Julio en el Union Park de Chicago, y según los organizadores será “mega” (ah, ¿no aman la emoció desbordada de los muchachos indie?). Boletos a la venta el 13 de Marzo.

pfmf09

Más noticias, después del agujero de gusano.

  • Blur vienen con todo este 2009. Ahora han anunciado que estarán en Glastombury, como headliners, lo cual igual harán en T in the Park (en Escocia el 11 de Julio) y el Oxegen (en Irlanda, ese mismo fin de semana), lo que se suma a las fechas ya anunciadas para Manchester en la MEN Arena en Junio 26 y en el Hyde Park el 2 y 3 de Julio. Quizás a finales de año lleguen a Estados Unidos, pero aún no hay nada confirmado y mucho menos una gira latinoamericana.
  • Lily Allen decidió ser buena persona con la prensa dos segundos ¿y qué pasa? La prensa la ataca por la espalda (¡Oh si! amo el drama). Hace unos meses Allen dió una entrevista en su hogar, con sesión fotografica incluída, para la publicación americana The New Yorker Times, tiempo después de publicarse el reportaje, encuentra las mismas fotos publicadas en el tabloide OK! bajo el nombre de World Exclusive. In Home With Lily Allen. La cantante se quejo en su blog y con ambas publicaciones, OK! pidió disculpas diciendo que aunque compro legalmente esas fotos, no debió haberlas publicado como exclusivas, pero The New Yorker Times ha declarado que ellos no hicieron nada malo. Después de tremendo dramón, a Lily solo le queda poner cara triste 😦 y no dejarse tomar fotos si nohay contrato de por medio, porque para esto las fotos de la entrevista no fueron planeadas, por lo cual no hubo pago de por medio.
  • ¿Qué tienen en común Oasis, Kasabian, Sonic Youth, Cornelius y Fujiya & Miyagi? Que, al parecer, todos son fans de Neu! Para los que no sepan, Neu! es algo así como los hermanos cool de Kraftwerk y un antepasado del Radiohead del Kid A. Pues bueno, dichas bandas (y varias mas) estaran presentes en el próximo lanzamiento de un disco tributo a la banda alemana elcual saldrá a laventa en Mayo 11.
  • T in the Park agotado. Sus organizadores declaran que no queda un solo boleto para la edición de este festival que incluirá las presentaciones de Blur, The Killers, Lily Allen, Kings of Leon y los Yeah Yeah Yeahs. Será el 10 al 12 de Julio.
  • U2 tocó en la azote de un edicifio (de nuevo). Y esto para promocionar su nuevo disco, el 27 de Febrero en Londres, tocaron por 20 minutos un set que incluía Get On Your Boots, Magnificent, Vertigo/Substitute/She Loves You y Beautiful Day. Y hablando de su nuevo disco y gira, Bono declaró que tendrá precios muy bajos para sus conciertos pues esta conciente de la crisis mundial (¿Él? ¿En serio? Sí casí no habla de eso) por lo cual probablemente manejaran un esquema de conciertos masivos al aire libre.
  • Sin razón aparente, Morrissey cancela el inicio de su gira, en lugar de comenzar el pasado 28 de Febrero, lo hará hasta el 6 de Marzo en South Caroline y luego, hasta, el 1 de Julio en Rusia.
  • Y (casi) finalmente, si tienes arriba de 35 años y sigues soñando con parecerte a Sebastian Bach, esta noticia te interesa. Def Leppard, Cheap Trick y Poison saldrán de gira juntos por buena parte de Estados Unidos y amenazando con llegar a México. Dios nos agarre con suficiente laca para el cabello.
  • Y una noticia que nos alegra es que Manic Street Preachers tiene listo su nuevo disco. Tentativamente se llamará “Journal for Prague Lovers” y será lanzado en Mayo.
Anuncios

1 comment so far

  1. […] Festival, Pitchforkmedia, Santigold, Santogold, The Jesus Lizard, The Wlakmen, Tortoise | Como ya habiamos dicho, y Pitchforkmedia anunciado, este año si habría festival, lo que no se había confirmado era el […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: