El regreso de Juliette Lewis y más de U2… (hasta que todos los odien, no les importa) – Stereoflash

  • El guitarrista de The Mars Volta, Omar Rodriguez-Lopez, se encuentra dándole los toques finales al nuevo disco de Juliette Lewis Terra Incognita, que se lanza en primavera y en la que afirma tendrá un sonidos más oscuro e intenso. Por cierto ya no la acompañan los Licks, ahora son los New Romantiques.
  • Michael Jackson está tan pero tan jodido que acaba de anunciar una serie de conciertos en el O2 de Londres, para finales de año. No se espera que se abra una gira, pero quien sabe, la necesidad apremia.
  • No Doubt planea ahora una estrategia para incentivar a los asistentes a su gira: la idea es que le regalaran su catálogo en versión digital a todos aquellos que compren boletos “de los carotes” en sus siguientes conciertos.
  • Como todos sabemos el nuevo disco de los Yeah yeah yeahs It’s Blitz! está ya en la red y es por ello que el grupo y la disquera decidieron adelantar su lanzamiento para el 31 de marzo en su versión física, y en digital “oficial” se liberará para el 9 de marzo.
  • Y para seguir empujando la promoción de su disco (que la neta está 2-3) U2 tendrá, de forma temporal, una calle que lleve su nombre gracias al alcalde de la ciudad Michael  Bloomberg. La calle que llevará su nombre es la 53, justo en la que se encuentran los estudios de David Letterman, en cuyo programa los Irlandeses harán una residencia de una semana.
  • Aquí les dejo el nuevo video de los YYY’s para que el del shampoo se emocione hasta las lágrimas. Chéquenlo antes de que lo quiten de la página de los videotes.
Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: