Q/A: U2 – No Line on the Horizon

En este mismo año sacarán dos discos; se tardaron más de lo que nos tienen acostumbrados para grabarlo; desecharon un par de productores; regrabaron todo lo que fue necesario; dejaron escapar su disco un tiempo antes para ponerlo a prueba; defienden el formato del disco y lanzan 5 versiones para demostrarlo; emulan a los Beatles hasta el cansancio; hacen una residencia televisiva de una semana; bueno, ahora hasta el vocalista se da el lujo de declarar alguna estupidez. En fin, se esfuerzan, posiblemente de más.

Entonces ¿Qué le está pasando a U2? no me gustan, pero ¿Alguien ve lo que yo veo? que se trata de un gran avión en picada. ¿Finalmente paso lo que nadie creería posible?¿Se le acabaron las baterías?

Anuncios

1 comment so far

  1. El Sr Lado Brillante on

    ¡Por dios, no estas solo!

    Si bien U2 nunca ha sido una banda caracterizada por su perfil bajo al momento de hacer promoción, creo que en estos momentos han caido en el esquema que criticaban a principios de los noventas.

    Pero no creo que esto tenga que ver con la avaricia, sino más con el miedo a no ser tomados en cuenta, al parecer a la banda le aterra, primero, que no hablen de ellos, más que por su calidad musical.

    Pronto la imagen será más importante que la música.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: