Más de U2, Billy Corgan al senado, The Horrors cuentan hasta cero – Stereoflash

¿Se acuerdan de The Horrors? Exacto, la banda de un video bueno. Pues aparte de su presentación en Coachella, ha aparecido un misterioso contador en su sitio web, las especulaciones ya han comenzado, desde el anuncio de un nuevo disco hasta… ehm, no se me ocurre nada mas emocionante que pudieran hacer, pero bueno, siganlo y veamos que pasa.

horror-countdown

Noticias con más contenido, después del salto. Yay.

Devo (si, la banda de los gorritos en forma de piramide) ha anunciado el lanzamiento de su próximo disco, el primero en 18 años. El álbum aúnno tiene nombre, pero se espera que salga el otoño y comenzaran una gira el 18 de Marzo en Dallas (aprende eso No Doubt, si se puede anunciar fechas concretas sinnecesidad de especular por medio año).

No sé ustedes, pero uno de mis episodios favoritos de los Simpsons es el de How I Spent my Strummer Vacation!, aquel donde Homero va de campamento con Mick Jagger, Keith Richards, Elvis Costello, Tom Petty y un imitador de Prince (Lenny Kravitz). Pues resulta que existe uno de verdad, o al menosmuy parecido, donde músicos veteranos les enseñan lo aprendido en el camino a sus fans. Se llama Rock & Roll Fantasy Camp y se dió a conocer que entre los involucrados este año estaran Steven Tyler, aparte de Duff McKagan (Guns N Roses, Velvet Revolver), Todd Rundgren, Steve Lukather (Toto), Bruce Kulick (Kiss), Alan White (Yes) y Elliot Easton (The Cars). No sé donde vendan los boletos, pero quiero ir. Estoy seguro que Alan White muere por escuchar mis ideas sobre nuevas lineas de bateria para Roundabout.

Y siguiendo con las noticias de Coachella, se anunció que Devendra Banhart, The Orb, Etienne De Crecy, Murder City Devils, Busy P y un DJ set de The Chemical Brothers se sumaran al ya numerosos lineup. Esto mientras todos lloramos la ausencia de Amy Winehouse.

Generación X, ya tienen otra razón para seguir tristes, Kris Novoselic, quien fuera bajista de Nirvana, ha dicho que no y no y no habrá más lanzamientos de Nirvana, basicamente porque ya nohay que lanzar. Lo que si hay es mucho video, pero por el momento no le interesa eso.

Ahora lo que todos esperaban, la noticia sore U2: La banda dió una entrevista para 3 Nights Live en los Estudios Capitol en Los Angeles, esto para la promoción de su nuevo disco (¿a qué no se esperaban esa?), la entrevista fue conducida por Shirley Manson, y aunque no tocaron, si revisaron canción por canción del nuevo disco. Bono no perdió la oportunidad para declarar lo bien que se sentía de estar en esa ciudad, y cuandole preguntaron si irían a Las Vegas dijo que estaría encantado, pues eso los acercaría más a The Killers… Seh.

La RIAA y Billy Corgan estan locos. Al Sr. Corgan no le basta con todo el dinero que gano a costa de la depresión generalizada que domino los noventas, cuando su música era la dominante, ahora también quiere (y al parecer a toda costa) que se le pague por aquellas canciones que el no escribió pero aún así canta, como el cover de Landslide. Todo esto apoyandouna propuesta de ley que beneficiara no solo a los escritores de las canciones, sino igual a los interpretes. Y es justo aquí cuando justifico descargar discos.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: