Melomanía & otra rarezas: Regina Spektor & La Esperanza

Un viejo amigo que a veces se desparece y otras tanta se porta gacho está demostrando su habilidad multitalentos y está generando un programa de radio en suma interesante. Justamente por que se trata de sumar: Participáción del público + música (un artista o género específico) + tema de interés + invitados… y sobre todo, desde ahora, Stereophenia, no se lo pierdan que está re bueno.

Regina Spektor, esa mujer que muchos de nosotros escuchamos por primera vez con “Fidelity” hace un par de años, estará este martes 24 de marzo en MELOMANÍA (Y OTRAS RAREZAS), interpretando las canciones de su disco “Begin to hope”.
 
Y qué mejor que hablar de la esperanza para esta emisión, cuando el titular de este programa por momentos la pierde y se quiere volver loco con tanta demencia  alrededor del mundo. Si tú también sientes que tienes algo que compartir sobre la esperanza en cualquier forma que se te ocurra (poema, cuento, reflexión), anímate y manda tus colaboraciones a este correo o participa a través del MSN en vivo.
 
Otro motivo de celebración para el programa número diez es que el Señor Gervasio (alias Víctor) empezará a colaborar semi-oficialmente en la investigación musical de MELOMANÍA. Además de un gran experto en el tema, Gervasio es uno de los creadores del blog www.stereophenia.wordpress.com, el cual te invitamos a visitar. desde ya. Y por si fuera poco, es originario de La Ciudad de la Esperanza (alias el DF)…

Nos escuchamos el martes a partir de las 10 de la noche por www.arrabalradio.com
 
Alonso “El Melómano” Fragua.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: