Metallica llega a México, se regala el NINJA en la red, y se confirma: Corgan es los SP -Stereoflash

  • Durante el fin de semana la boca de todos estuvo sobre el nuevo superconcierto en nuestra Ciudad. Metallica viene a presentar Death Magnetic a toda su legión azteca y promete ser un show espectacular. Los boletos salen a la venta el 30 y 3 de marzo y el concierto es el 16 de junio.
  • Ya se está distribuyendo desde el sitio ninja2009.com el nuevo EP en el que 3 músicos de culto se hablan de bien cerquita. Trent Reznor y Nine Inch Nails, Perry Farrell y Jane’s Adiction y Tom Morello y Street Sweeper. La descarga es gratis e incluye dos rolas de cada banda. En el sitio se anuncia que habrá más… Mucho más.
  • Por segunda vez en su vida Billy Corgan pierde a su amigo y compañero musical fundamental para su carrera Jimmy Chamberlain. El sitio de Internet de la Banda sólo anuncia eso y que los Smashing Pumpkins seguirán existiendo, aunque los foros ya se llenaron de verdugos que exigen que se entierre definitivamente el nombre de la banda.
  • Para los colecciónistas y melómanos de oído fino les tenemos noticias. Universal cedió los derechos de In Utero, Nevermind y el MTV Unplugded en vinilos, de modo que Nirvana se plasmará en discos negros de 180 gramos y con una gran calidad de sonido… lo de ayer es lo de hoy.
  • Por último, y como ya todos deben saber, este tecleador llora mucho desde que el viernes se confirmó que todo lo que se publicó sobre los Stone Roses era sólo un rumor, y las cabezas del grupo no perdieron oportunidad para demostrarse todo su desprecio.

No había escuchado está canción, la descubro con ustedes. ¿Qué tal?

Anuncios

1 comment so far

  1. […] ya no había”, cuando ya teniamos una similar sobre nosotros. Si ya todos lo sabemos, Metallica viene a México, y si bien no es algo que me emocione sobremanera, hay muchos a los que si y que al parecer quieren […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: