Eminem y sus amigos en Las Vegas, Amy de vuelta a escribir y los Manic de gira – Stereoflash

  • En la ciudad de la Vegas se reunieron Eminem, Dr. Dre y 50 cent para comenzar a grabar el primer video de Relapse, el nuevo disco disco del Slim Shady, cuya primera parte estará en las tiendas a principios de abril.
  • Amy Winehouse llega muy contenta al estudio de grabación y la gente de Island Records la regresó con todo y sus mugritas por que no les gustaron las rolas que traía. Según dicen las rolas están mucho más cerca del reggae que del soul.
  • Los Manic Street Preachers están de regreso y lo desmuestran presentando lo su nuevo material en lo que de momento es una pequeña gira en el Reino Unido e Irlanda.
  • Para aquellos pobres que tienen el cerebro atrapado en los 80’s y no se pierden un capítulo de Star Trek seguramente les emocionará que se confirmó la reunión de los Spandau Ballet… Chale, parece burla después de lo de los Stone Roses.
  • Marilyn Manson está de regreso y por ahora le da a la banda un probadita de su nuevo material The High End of Low regalando el primer sencillo We’re From América desde su sitio de Internet.
  • Yo les dejo por acá lo más nuevo de Neko Case, que con su nuevo disco Middle Cyclone  está en las lista de venta sólo por detrás de U2 en los Estados Unidos y se perfila como uno de los discos que aparecerán en todas las listas de final de 2009:
Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: