La noticia innecesaria del mes: Take That se reúne con Robbie Williams

Para explicar un poco el sentimiento que me causo esta noticia, usaré parte de los comentarios que Gervasio dejo para mi post sobre el incongruente regreso de No Doubt:

– Oye, ¡que Take That se reune con Robbie Williams!
– Ah… ¿Se habían separado?



take_that


-We want You, Robbie!

De verdad, ¿será tan dificil ganar el dinero de una forma honrada que muchos excasifamosos tengan que recurrir a reuniones nostalgicas solo para asegurar unos cuantos dolares?

Honestamente, yo he probado el agua Perrier y no vale tanto la pena arriesgar el orgullo por eso.

Pero antes de lanzar (más) opiniones al respecto de esto, comencemos como siempre:

El 8 de Diciembre Gary Barlow anunció que la posibilidad de reunirse con Williams, luego de una exitosa reunión del grupo sin el en el 2005, pues aurgumenta que desde hace un par de años se encuentran “reconstruñendo su amistad” luego de todos los problemas que generarón la salida de Williams de la agrupación.

El 27 de Marzo Williams dijo que si, si re reuniría con sus antiguos compañeros diciendo que ya habían madurado y todas esas cosas quela gente comienza a decir cuando ya no se odian y han dejado de consumir drogas. Asegura que en el verano estará dando conciertos con ellos.

Williams no ha lanzado un disco desde el 2006.

Hoy, 28 de Marzo, se anunció que Williams esta en el estudio con Take That trabajando en nuevo material. Trevorn Horn esta a cargo de la producción.

Lo cual, basicamente me da miedo.

Ahora, ¿de verdad es esto importante?

Lo es porque Williams esta involucrado. Y esto solo para el resto del mundo. En inglaterra la banda ha tenido once Nº 1 en las listas, lo cual si lo quieren ver comparativamente, los pone a un nivel de Ov7 o algo asi nacional.

Lo cual significa eso mismo que pensaron. No importa una reunión de Take That, no importo cuando ocurrió sin Williams en e 2005 y ahora solo llamará la atención de los fanáticos de Robbie. El propio involucramiento de Williams es controversial, si bien desde hace años ha dado varios signos de volver a simpatizar con sus ex-compañeros, lo cierto es que con sus últimos discos no le fue tan bien como se esperaba, su público noe staba listo para esa mezcla de electronica, pop y beat box que el tenía en mente. Y al menos en su país natal esta reunion le asegura fuertes ingresos económicos.

Así que al parecer No Doubt esta marcando la tendencia de las reuniones de verano: mientras más innecesarias parezcan, más dinero las involucrara.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: