YoPirata, Santigold puede con todos, le crean pleitos a los Manic y Pitchfork sigue presumiendo su festival – Stereoflash

Como ya habiamos dicho, y Pitchforkmedia anunciado, este año si habría festival, lo que no se había confirmado era el line up (aunque en el sitio ya habían aparecido algunas bandas y fechas, pero no todas).  La noticia este momento es que The Flaming Lips se han unido al festival. El festival promete mucho, sobretodo por la presencia de bandas como The Jesus Lizard (en su primer concierto en America en una década), Tortoise (favoritos de la ciudad), The Walkmen y el formato que implementaran la primera noche “Write the Night: Set Lists by Request”, donde después de haber adquirido sus boletos, el público podrá mandar el set list que quiera que las bandas que se presentan esa noche toquen. El line up hasta el moment queda asi:

Friday, July 17

“Write the Night: Set Lists by Request”:

Built to Spill
The Jesus Lizard
Yo La Tengo
Tortoise

Saturday, July 18

The National
Pharoahe Monch
The Pains of Being Pure at Heart
+ many more!

Sunday, July 19

The Flaming Lips
Grizzly Bear
The Walkmen
Vivian Girls
+ many more!

pfmflogo_452

  • Los fundadores de Pirate Bay (el sitio de servicio de torrents para descargar casi-lo que se te ocurra) han anunciado que el 1º de Abril lanzaran un nuevo servicio, Ipredator, un servicio de intercambio de archivos con la diferencia de que estos ser haran a través de una VPN (Red de virtual privada, por sus siglas en ingles), por lo cual las autoridades serán incapaces de accesar a la información privada de los usuarios. El servicio tendrá un costo aún no confirmado y mientras tanto como disclaimer cuentan con el lema de “The network is under our control. Not theirs.” Definitivamenta, la revolución musical esta ya sobre nosotros y la industria no tiene ni idea de eso. Triste.
  • Santigold no se encuentra ensañando para su inmimente tour por Norte América, sino que se encuentra trabajando en los nuevos discos de los Beastie Boys y David Byrne. Por su parte promete ponerse a trabajar durante el tour para tener algo listo lo antes posible.
  • ¿Se acuerdan del rumor de una película de Gorillaz? Es cierto. Parcialmente. Lo que hay es un documental llamado Bananaz. Lo sé, a eso se le llama desinflar el concepto. Siguiendo con el documental, aparte de existir fue dirigido por Cery Levi, incluye entrevista con colaboradores de los dos discos de la banda y mucho (no dudo que demasiado) pietaje con Damon Albarn. Será estrenado en el sitio Babelgum el próximo 20 de Abril y después lanzado en formato DVD.
  • Los rumores eran ciertos, Wilco ha confirmado que Feist si estará de invitada en su nuevo álbum. Esto para la canción You & I. El disco esta siendo terminado de mezclar por lo cual pronto lo tendremos. Yay.
  • El caso es este. Manic Street Preachers tienen una muy buena canción llamada If You Tolerate This, Your Children Will Be Next que habla lo que paso con muchas madres en la guerra civil española. Luego. The British National Party es un movimiento Ingles, obviamente, al cual se le ha acusado de racista, pues busca parar la migración hacia su país. Para hacerlo se valen de algunos mensajes y uno de ellos fue musicalizado con la canción de los Manic. Lo cual obviamente contrapone al sentimiento original de la canción de apoyo y unidad, pero sobretodo de un alto a cualquier clase de racismo. Por lo cual la banda y su compañia discografica pidieron que se retirará cualquier material donde se utilizara la canción. Por eso odio a los ideologistas y nacionalistas, siempre son las personas más cerradas. Que bueno que todavia haya bandas como The Manic Street Preachers.
Anuncios

1 comment so far

  1. […] todos sabiamos del nuevo disco de Wilco, de lo que nadie estaba seguro era del nombre que llevaría, y la espera ha acabado, se llamará […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: