Boletos para Metallica

Pues si, México aún no se recuperaba de la histeria y las miles de historias referentes a los conciertos de Radiohead de “compre mis boletos a las 11:30 y dos minutos después ya no había”, cuando ya teniamos una similar sobre nosotros. Si ya todos lo sabemos, Metallica viene a México, y si bien no es algo que me emocione sobremanera, hay muchos a los que si y que al parecer quieren repetir la locura que se vivió en el Palacio de los Deportes en el ’93 y que quedo registrada en la caja Live Sh*t: Binge & Purge (un primo fue aquella vez y hasta la fecha no deja de referirse de esa serie de conciertos como los más salvajes que ha visto).

Ayer fue la venta para clientes Banamex (cosa que no hubo para Radiohead a pesar de muchos que así lo hubieran deseado) y según me dicen y he podido leer, los boletos volaron, para el público en general mañana 1º de Abril será el día en el que puedan adquirirlos, siendo los precios los siguientes:

General A: $980.00

General B: $650.00

Verde A: $1,380.00

Naranja A: $880.00

Verde B: $680.00

Naranja B: $580.00

Verde C: $380.00

Naranja C: $280.00

De invitado tienen confirmado a Avenge Sevenfold que seguramente la pasara de los mil demonios intentando entretener a una fanaticada tan gruesa como lo es la de Metallica. Pero fuera de eso, todo pinta a que este será el concierto de la que medio México se la pasará hablando la segunda mitad del año.

Ya saben donde comprar sus boletos y sino pueden, es muy facil hacerlo en alguna sucursal de Ticketmaster (que las hay en casi cualquier Mixup). Por favor, no caigan en la re-venta.

14 comments so far

  1. Moris on

    “fanaticada” tan “gruesa”
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAH

    no no no, de verdad… eso fue a propósito, verdad?

    ¬¬

    díme que no fuiste tu, Panchito…

  2. Erick on

    Hola, Me sobran 2 boletos naranja B para el sabado 6. $ 690 es lo que me costaron y en eso los ando ofreciendo.
    Ojo estan separados uno de otro.
    egrajales_b@hotmail.com

  3. OSCARO on

    Hola a todos. Estoy subastando 2 boletos para metálica. La subasta la cierro el 10 de mayo al mejor postor, Ofrezco total seriedad y que el ganador vaya conmigo a recoger los boletos a ticketmaster para asegurar la legitimidad de los boletos.
    A mi me costaron con todo y los cargos de ticketmaster 3250 por lo que no acepto ofertas menores a ese monto.
    Los datos de los boletos son los siguientes:
    Son para el 4 de Junio del 09 en el DF, la sección es Verde 08 A.
    Mi correo es: espodios@gmail.com
    Gracias a todos.

  4. diego on

    vendo 2 boletos para metallica el dia 6 de junio dle 2009 son naranja a1 4 fila son juntos los asientos dejo mi mail para platicar el precio diego2390@hotmail.com

  5. jorge on

    venmdo 3 boletos de metallica para el dia 6 sabado en general “A” en 2,200 cada uno son de ticket master legitimos y compruebo, mi cel es el 0445534522687 mi correo es gigolomexiquense@hotmail.com los ofrezco saludos

  6. d2 on

    vendo 2 boletos gral b para el dom 7 de junio en $1300 mi correo es giovann_d2@hotmail.com

  7. metall on

    me sobran dos boletos naranja b $1,000 cada uno te los doy en tu mano (dando y dando) si te interesa emincy7@hotmail.com

  8. pantera from hell on

    Que onda banda, pues queria ir a ver a metallica dos veces el 4 y 6 de junio pero la neta necesito varo por unos problemitas asi que estoy vendiendo el boleto para el 6 de junio naranja b ahi ofrescan, que sea considerable ya que me fui a dormir a la taquilla un dia antes para conseguirlo y ya hasta me andaba muriendo de gripe jaja. mi cel es 55-13-69-34-19 darrell

  9. Tabata on

    Se Vende 1 boleto de Metallica Domingo 07 Junio 2009 18:00 PM General B $1200.00 Interesados escriban a:
    venta_2009@live.com.mx ID:52*1*3233

  10. diego on

    vendo 2 boletos para metallica naranja a 4 fila 1200 pesos cada uno, dejo mail diego2390@hotmail.com

  11. PANTERA From HELL on

    Que onda banda, pues queria ir a ver a METALLICA dos veces el 4 y 6 de junio pero la neta necesito varo por unos problemitas asi que estoy vendiendo el boleto para el 6 de JUNIO que es NARANJA B en $1200, la neta no soy revendedor pero me fui a dormir a la taquilla un dia antes para conseguirlo y ya me andaba muriendo de hipotermia, por lo menos que valga la pena el sufrimiento. para mas confianza si quieres vienes a mi casa por el boleto o yo voy a la tuya. Mi cel es 55-13-69-34-19 darrell o el de casa 57-44-46-11

  12. rodrigo on

    cambio 2 boletos general A a cuenta de 3 verde b del sabado 6 juntos porfa mparolas_27@hotmail.com

  13. […] vez, porque son mis (esporadicas) participaciones las que han traido el mayor número de visitas y comentarios (aunque casi todos intentando vender boletos, lo cual no es malo, porque nos estan usando como […]

  14. Edgar on

    Vendo 2 boletos para el 6 de Junio General A 1800 cada uno.
    hammett_ex400@yahoo.com.mx


Responder

