Spector al Bote :(, Spektor anuncia disco, y Corgan ya nos aburrió – Stereoflash

  • El veterano productor y creador Phil Spector fue declarado culpable del asesinato de su esposa Lana Clarkson tras un largo juicio que dió inicio en el 2007. La pena mínima a la que se puede hacer acreedor es de 18 años en prisión y su sentencia será dictada el 29 de mayo próximo.
  • Los melosos dulcesones estarán salivando cuando se enteren que Regina Spektor ya tiene fecha de lanzamiento de su nuevo discoFar” y será el 23 de junio a nivel internacional. Contará con 13 tracks y fue realizado con 4 productores Jeff Lyne (ELO), Mike Elizondo (Eminem, Dr. Dre), David Kahne (The Strokes) y Garret Lee (Weezer, R.E.M.). Así que sonará bien variadito y sí, Natalia Lafourcade también saliva, para saber de dónde sacará su próximo disco.
  • Axl Rose y su banda (como sea que se llamen) estarán integrándose al reparto del Rock Band a partir de hoy mismo, con el lanzamiento en dicho videojuego de todo el Chinesse Democracy, que podrá descargarse completo o por piezas… ya saben, empiecen por las únicas buenas Better y Catcher in the Rye.

  • Empiezan a surgir las nueva ideas para ganar dinero por medio de la gratuidad de los medios y ahora You Tube y Universal Music Group anuncian su alianza para lanzar VEVO. Un sitio en el que pretenden poner música de mucha calidad para atraer a anunciantes y hacer de ellos su modo de sustento.
  • TV On The Radio anuncia el lanzamiento para este 14 de abril de Read Silence, el disco de remixes del gran gran gran Dear Science, aunque sólo incluirá 5 rolas entre ellas Golden Age y Dancing Choose. Lástima que no amo los remixes.
  • Si les gusta aburrirse con figuras musicales que dicen ser semidioses no dejen de pasar por el Blog de Billy Corgan y sean testigos de su autoexpiación y justificación de sus actos. Los que gusten de su música abstenganse… Ahh claro, también se disculpa por portarse gacho con los fans que le exigían ser honesto en sus shows del último tour.

Les dejo el video de Panic Switch con los Silversun Pickups de su más reciente disco Swoon… Sale esta semana, ya está en la red… Y neto, no se arrepentirán:

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: