Popstar al bote por no pedir globito, Dylan se pone de gacho – Stereoflash

  • Ya se que van a decir que esta es de tabloide pero está buena, y tiene su lado serio. Resulta que a la cantante del grupo pop alemán No Angels, Nadja Benaissa, la arrestaron por tener sexo sin protección a sabiendas de que era portadora del VIH y no decirle al galán… bueno a tres… NO, el SIDA no es chistoso, pero para que piensen en que hay que tener cuidado y no ser pendejos (as). USA CONDÓN.
  • Justo ayer los organizadores de la subasta de articulos de Michael Jackson juraban que a pesar de cualquier terremoto el evento no se cancelaría; resulta que no es cierto, la subasta fue cancelada gracias a un acuerdo (poco amable) de los abogados del cantante… o lo que queda de él.
  • Después de que George Harrison fuera  ingresado de forma póstuma al paseo de la fama en Hollywood se anunció la salida de un nuevo álbum recopilatorio de la carrera solista del cantante, aunque incluirá 3 canciones Beatles de su autoría interpretadas en el legendario concierto por Bagladesh.
  • En una entrevista el guitarrista de Pearl Jam anunció que la banda que anda vendiendo discos de 500 bolas prepara un nuevo material con Brendan O’Brian, ya tienen 14 canciones y antes que cualquier otra cosa piensan pisar sudamérica (sí, lo músicos piensan que debajo de Bravo todo es sudamérica) durante su gira en el 2010.
  • A Bob Dylan le dio por tirar mierda y esta vez le toco a los Rolling Stones, de quienes dijo que no son nada desde que perdieron a Bill Wyman ya que sólo queda de ellos una banda Funk en declive… ¿Alguien vió a Noel Gallagher por ahí?

Y bueno, ya que el señor que le prende velitas a Brandon Flowers me ganó todas las notas buenas los dejo con un video de Eminem, como que ya medio hueva el Mr. Parodias, pero la rola está aceptable:

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: