John Lennon y Darfur en MELOMANÍA‏ UPDATE

En 2007, la crisis humanitaria en la región de Darfur, Sudán, en el continente africano, inspiró el disco INSTANT KARMA, cuyas ganancias estarían destinadas a aliviar la situación de los afectados en esta zona del mundo. Además del carácter altruista de este material, la otra particularidad de este proyecto es que todas las canciones son composiciones de JOHN LENNON, pero interpretadas por artistas como REGINA SPEKTOR, AEROSMITH, U2 y CRISTINA AGUILERA, por mencionar sólo a algunos.


Este martes 28 de abril, a partir de las 10 de la noche por www.arrabalradio.com, MELOMANÍA (y otras rarezas) hablará sobre la penosa situación en Darfur, acompañado de la música de Lennon y de la sapiencia de Diego Cuesi, el primer comisionado plenipotenciario en África para la promoción del pozol chiapaneco de Amnistía Internacional.

Nos escuchamos pronto.

Alonso “El Melómano” Fragua.

*****UPDATE*****

Por problemas técnicos el programa se tuvo que posponer para el Marte 5 de Mayo, así que si a niguno de nosotros nos ha salido cola de marrano y el Estado se deja de pendejadas para ese momento, nos escuchamos, va a estar bueno.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: