Alice In Chains y su regreso pirata y Maca a limpiarnos – Stereoflash

  • Alice in Chains anunció que regresa a los escenarios aunque con cantante substituto: William DuVall. Se prepara el lanzamiento de su nuevo disco para septiembre, aunque sí, en efecto, da la impresión de que es una porquería, como todas las reuniones parchadas de la historia. Insisto Queen ya no es Queen. (léase en tono encabronado)
  • Otra cosa que escuchó el amigo de un amigo en el radio, con respecto a la gripa del puerco,  es que andan promoviendo un concierto de Paul McCartney después de que la epidemia pase, para limpiar la imagen de la ciudad. Eso, me cae, así me lo pasaron, irresponsablemente lo publico por que no lo veo en ningún sitio, pero igual está buena y así podemos ver con humor y esperanza esta supuesta crisis.
  • Y bueno, los muy hijos de puta de las disqueras ya están al borde de meter al bote un año a los creadores de THe Pirate Bay y ahora están tras los huesos de Rapidshare y sus usuarios. Así que a las vivas y si ustedes se quedaron con las manos en la bolsa cuando el caso nórdico ahora si neto, muévanse, por que están pensando ir por sus usuarios.
  • Por su parte MGMT el dueto hipster por excelencia ganó el pleito legal que tenía con el Presidente Francés Nicolás Sarkozy, por usar de forma ilegal su rola Kids en su campaña si permiso.

Hablando de la Ciudad de México y su influenza, yo sabía que un día esta banda inglesa cobraría venganza por la poca atención que se le ha puesto desde sus inicios de este lado del charco… Ahora toda la Ciudad de México y todo el país están adoptando su moda. Señoras y señores: CLINIC

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: