Pete Doherty tiene influenza, Wilco se pone creativo y Austin City Limits – Stereoflash

Son tiempos extraños, la gente se pone paranoica y, generalmente, eso no saca lo mejor de todos. Lo cual es una pena ¿Estoy siendo moralista y diciendo que deberíamos perdonarnos los unos a los otros y correr a nuestra farmacia más cercana a comprar veinte dotaciones dobles de cubrebocas? ¡Ja! Claro que no, solo quería dejar claro mi punto antes de comenzar con los chistes.

Recientemene, osea hoy en la mañana, comenzo a circular la noticia y una foto en la que el ex-drogadicto favorito de todos (no, no es Amy, dije ex, no pro) Pete Doherty había sido visto cerca de una mujer que se encuentra infectada con la gripa del chicharron influenza porcina. Rapidamente la noticia termino siendo enorme, tanto que hasta acabo siento reportada por NME.COM, porque todos sabemos como debemos procurar el bienestar de personas que en algún momento fueron afectas al crack. Bueno, la verdad es queal menos de Doherty si, cualquiera que haya compuesto What Became Of The Likely Lads tiene mi atención absotula. Al final solo quedo en especulación y gente cercana a Doherty ha declarado que se encuentra sano.

pete-doherty

Pete Doherty: La imagen misma de la salud. Yay.

¿Y es en momentos cómo este cuando me pregunto si debo reportar noticias cómo estas y burlarme de la paranoia generalizada?

La respuesta, creo que es obvia. Ahora, nadie se me acerque que me comí dos gorditas de chicharron y voy a estornudar (y no me digan que no se esperaban algo cómo esto).

Noticias de verdad, después del salto.

  • Siquiendo con Doherty. Ha confirmado su presencia en el concierto-homenaje a Johnny ‘Rhythm’ Sedassy, famoso promotor de conciertos en Londres, quien apoyo fuertemente a The Libertines en sus comienzos y poesteriormente a The Babyshambles, a Doherty en solitario, a The View, Razorlight, The Noisettes y varios mas. El concierto será el 15 de Mayo.
  • Ya todos sabiamos del nuevo disco de Wilco, de lo que nadie estaba seguro era del nombre que llevaría, y la espera ha acabado, se llamará Wilco (The Album). Después de saberlo, nada me impidio no reirme del hecho, igual que como hicieron en Pitchforkmedia.
  • Después de presentarse en Coachella, los Yeah Yeah Yeahs seguirán un rato de gira por Estados Unidos para después saltar a Europa a los demás festivales de verano, al parecer la banda vive un gran momento, lo lamentable es que al parecer Latinoamerica no será participe de esto en lo que queda del año.
  • El nuevo álbum de Dylan,Together Through Life, esta teniendo un debut excepcionalmente bueno en Reino Unido, pues apenas a mitad de semana ya llevaba 17000 copias, siendo su primer número uno en esas tierras desde el ’70.
  • Después de ganarnos con su disco del año pasado y de apropiarse de Running to Standing Still, Elbow dará un concierto en el Manchester MEN Arena el 18 de Septiembre y después comenzaran a trabajar en su próximo disco. Segúnla banda es el concierto más grande de su carrera y con eso comienza a reconocerse a estra gran banda.
  • Coachella es historia. Se ha anunciado el Lineup del festival Austin City Limits y luce sorprendente. De headlines tienen a: Pearl Jam, Beastie Boys, Ben Harper y Kings of Leon. El lineup completo aqui.
  • La última noticia de hoy: The Fiery Furnances lanzán nuevo disco, se llama I’m Going Away, sale el 21 de Julio, y lo quiero ya.

ff_going_press.indd

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: