Coldplay regala discos, el Vive se pospone y el atraco a The Dears – Stereoflahs

 

  • Ya se había adelantado algunos meses la notica, pero ya tiene fecha y todo, el nuevo disco de Coldplay  (en vivo) será gratuito como forma de agradecer a sus fanáticos todo el apoyo que han recibido. El disco se llama LeftRightLeftRightLeft y se regalará a partir del próximo 15 de mayo en si página oficial y en la presentaciones del grupo. Ánimo, que andarán llegando a México a finales de año… bueno, eso cuentan los fanáticos de MIX fm.
  • La reina de los tabloides británicos Amy Winehouse se desmayó en su casa en la Isla Caribeña de Santa Lucia dónde tiene planeado presentarse el próximo 8 de mayo. Tuvo que pasar la noche en el hospital, para que los médicos determinaran que había sido a causa de una deshidratación grave… mmm.
  • El Festival Vive Latino ha sido pospuesto hasta junio a causa de la supuesa crisis sanitaria de México, y aunque confirman que los actos principales están confirmados para la nueva fecha aún hay que verificar las agendas de las cerca de 70 bandas que integraban el cartel original, a ver si le pueden agregar algunas grandes bandas de última hora.
  • Bjork está preparada para lanzar un nuevo paquete de discos, Voltaic, que se trata de una colección que contiene un concierto en París en Dvd y cd, un concierto en cd en Londres y un disco de Remixes… ¿Conocerá el término sobreexposición?
  • La banda canadiense The Dears ha sido víctima de la crisis, pero no por que estén al borde de la pobreza o algo por el estilo, sino por que la delincuencia los alcanzó y les robó el autobús en el que viajan para sus giras. El robo fue en Montreal, su ciudad natal, y se acerca mucho al arranque de su gira por Estados Unidos. juar juar, así que Lightburn y su mujer andarán a patín, como chilangos.

Nos quedamos con el nuevo material de Jarvis Cocker que como es bien sabido, somos devotos en este blog..

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: