(Mono) Catatonia – Road rage

Este blog es principalmente de novedades. Incluye noticias, lanzamientos, reseñas; en fin, desde que iniciamos con el capricho poner nuestro grano de arena a este superpoblado mundo de la información electrónica me di cuenta de que la velocidad de la información es desaforada. Es por eso que tengo la idea de abrir un espacio en el que se pudiera compartir música que no es parte del día a día de los medios de nuestros días. Aí nació (Mono)

Los recuerdos son muchos y quisiera poner 20 videos por entrada pero encontré una nota de que se lanzará un disco triple que compilará los años gloriosos del Brit Pop en pequeñas unidades, aunque dejando fuera a la dupla Gallagher y al totem Coxon/Albarn.

Así que saqué este recuerdo, que no aparece en la selección tal cual, pero fue una canción de esas que en aquella época se me clavaron sin darme cuenta, sin querer sigue apareciendo en mis oidos, esa voz, entre seca y sexy y ese mood bipolar. Neta, si no la conoces dale una escuchadita, neto, te va a gustar.

Catatonia – Road Rage

Anuncios

1 comment so far

  1. […] Groups, Monster Bobby, Pitchforkmedia, The Casettes, The Pipettes | Ya Gervasio lo sugirió en el primer post de esta sección. El pasado regresa a nosotros de una manera u otra […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: