Música para la madrugada 8: Una luz.

Hace algún tiempo.

Sácame esta noche, donde hay música y gente, quienes son jóvenes y vivos, sácame esta noche, llévame a donde sea, no me importa, no me importa, no me importa, manejando en tu auto, yo nunca, nunca quiero ir a casa, porqué no tengo una mas. Hay una luz que nunca se apagará.



Un día nuestros protagonistas se encontraran al azar por la calle, ese mismo azar que hizo estallar la partícula elemental en un gran y poderoso bang, con los ojos se dirán: yo te conozco de antes; entonces recordaran que en algún momento sintieron los mismo. Marr fundó su propia banda, con la cual no ha hecho mucho, se le ha visto colaborando en repetidas ocasiones con Oasis, otra banda problemática de guitarras. Por su parte Morrisey le ha dado por vestirse de charro en alguna de sus presentaciones, cierto es que ha subido de peso, pero no ha perdido el tenor en su voz. Al parecer cantar sobre lo mucho que gusta de sus estadías en Italia es más reconfortante que recordar que lo más pronto que se pueden hacer las cosas es ahora.

Ahora.

Ha sido una semana problematica. No es el lugar ni el momento adecuado, pero estoy muy enojado por las medidas que se tomaron en esta supuesta crisis. Y lamento si esto de “supesta” puede ofender a alguien, pero las repercusiones ya han comenzaso a sentirse y no es para nada agradable.

La vida personal tampoco ha sido la mejor, pero eso no debería importar en un espacio que intenta ser objetivo, aunque en esta sección eso nuncameha detenido.

Afortunadamente, ahí entra Noel Gallagher y su nuevo disco, para recordarme esta canción, hacerme mover el pie y decirme que quizás, si hay una luz al final.

Que tengan un buen regreso al mundo real.

3 comments so far

  1. OasiStyle on

    q disco? el the dreams we have as children? super cover

  2. El Sr Lado Brillante on

    Así es, super versión y en general super álbum. Ese disco ha sido mi “disco de la semana”, lamentablemente ando bastante apretado de tiempo y la reseña no creo tenerla pronto 😦

  3. oasistyle on

    si no manches.. muy buen disco.. y q tal las rolas con weller.. otro px


Responder

