Muchos nuevos discos, festivales por todos lados y Depeche Mode cancela fechas – Stereoflash

El cartel para el Pitchfork Music Festival sigue creciendo, se acaban de agregar The Thermals, Final Fantasy, Bowerbirds, Cymbals Eat Guitars, Michael Columbia y Killer Whales. Con lo cual suman ya 40 actos en los tres días de duración y así crece la promesa de tener algo para cada quien, en este caso, para cada asistente.

El line up completo aquí.

pfmflogo_452

  • Broken Social Scene estará de regreso justo a tiempo para inspirar un nuevo disco de Chikita Violenta (Ja, es broma, me gusta Chikita, pero tampoco voy a negar el “homenaje” a la banda canadiense). Después de los muchos proyectos en los que varios de los miebros del combo se vieron envueltos, han anunciado que pronto entraran a trabajar al estudio ayudados de John McEntire. Mientras tanto, seguiran presentandose en los festivales de verano, luego de lo cual seguiran trabajando.
  • Esto es raro. No recién Gervasio nos comentaba del nuevo disco de Danger Mouse, Dark Night of The Soul, cuando de pronto Danger Mouse declará que el álbum no será lanzado por temor a que EMI pueda aprovecharlo de alguna forma. Ustedes saben, como queriendo venderlo y ganar dinero por eso. Lo que si planea salir a la venta es el libro de fotografias que vendría acompañando al disco (que es la parte de la que se encargaría David Lynch) y que de incluir algún CD sería un CD-R que contendría la leyenda “Por razones legales, CD-R empaquetados no contienen música. Usa este como quieras”. El destino del álbum es incierto aún, por lo pronto la música ya esta disponible para escucharse.
  • Debido a un severo caso de gastroenteritis, Dave Gahan terminó en un hospital griego y tuvo que cancelar algunas fechas de su gira, Tour of The Universe, con Depeche Mode. Aún no han aclarado como repondran las fechas, pero parece que no afectará el resto del tour.
  • Los favoritos de Gervasio, Manic Street Preachers, han sido censurados en Inglaterra, esto debido a que la portada de su último álbum, Journal for Plague Lovers, ha sido considerada perturbadora por las cadenas de supermercado inglesas. Para resolver eso venderan el disco en un folder. Es una pena ver como la doble moral sigue dominando en muchas sociedades supuestamente avanzadas.
  • Ya había tardado en suceder (y no es queja). Se prepara una pelícua biografica sobre The Voice, Frank Sinatra. Hasta el momento se tiene contemplado como director a Martin Scorsese y el guión esta a cargo de Phil Anden Robinson. Aunque no hay nada confirmado, para el papel principal ya suena el nombre de un conocido actor, con el cual el director tiene un fuerte crush ultimamente.
  • Mew ha enloquecido. El nombre de su nuevo disco es un poema, y dos de las canciones del mismo llevan por nombre una imagen, no palabras.

    No more stories
    Are told today
    I’m sorry
    They washed away

    No more stories
    The world is grey
    I’m tired
    Let’s wash away.

    Ese es el nombre del disco, y esta la portada. Loco.

  • R.E.M. ha entrado al estudio de grabación a trabajar en los demos de lo que podría ser su próximo álbum. Pero es muy pronto para hacerse a la idea de algo, ya que solo Mike Mills y Peter Buck se encuentran trabajando y se encuentran acompañados del productor Tucker Martine, lo cual contradice sus declaraciones de volver a trabajar con Jacknife Lee.
  • Y para terminar, una lista rápida de los próximos festivales de verano y de quienes se presentaran en ellos. Ya saben, solo por aquello de la envidia, ahi tienen a Oasis Y Kraftwerk y aqui tenemos a Ximena “Mi papá me da empleo” Sariñana:

    Benicássim
    Cuándo: 16-19 de Julio.
    Dónde: Benicássim, España.
    Quiénes: Oasis, Kings Of Leon, Franz Ferdinand, the Killers, Gang of Four, Lily Allen, TV on the Radio, etc.

    EXIT
    Cuándo: 9-12 de Julio.
    Dónde: Novi Sad, Serbia
    Quiénes: Depeche Mode, Kraftwerk, Patti Smith, Lily Allen, Arctic Monkeys, etc.

    Latitude
    Cuándo: 16-19 de Julio.
    Dónde: Southwold, Inglaterra.
    Quiénes: Nick Cave and the Bad Seeds, Spiritualized, Bat for Lashes, the Pretenders, Patrick Wolf, Regina Spektor, Pet Shop Boys, Grace Jones, Doves, !!!, etc.

    Italia Wave
    Cuándo: 16-19 de Julio.
    Dónde: Livorno, Italia.
    Quiénes: Kraftwerk, Aphex Twin, Placebo, etc.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: