Los Libertines juntos, Blink-182 y Strokes también y viene nueva tienda digital a México – Stereoflash

Los Libertines se reunieron por fin, aunque casi de forma accidental. El fin de semana durante un evento en honor a Jonhnny Sedassy promotor de Doherty. Mientras el público agitaba sus cabezas a ritmo de los shambles el escenario fue tomado por Doherty, Carl Barart y Gary Poweel (faltó John Hassel), para tocar seis canciones de su vieja agrupación… La esperanza es lo último que muere…

La BBC entrevistó a Collin Greenwood y le sacó que finalmente la banda está grabando nuevo material de la mano de Nigel Godrich. No dijo mucho más, pero seguro ese disco no verá la luz pronto.También se está registrando lo nuevo de R.E.M. pero vamos con calma.

Anoche se dió la reunión oficial de Blink 182 en un escenario en una fiesta privada en las instalaciones de los estudios Paramount en Hollywood, en el que se presentaba Weezer y como sorpresa de los organizadores contrataron a los de california para ponerle la cereza al pastel.

Dos de los Strokes más inquietos se reencontrarán en un escenario después de casi 3 años de no hacerlo juntos. Esto ocurrirá el próximo jueves durante un concierto tributo a Bob Dylan en la ciudad de nueva York  y los organizadores dicen que las cosas se ven de poca.

La tienda MIXUP que domina el mercado de la música en este país finalmente se introducirá por completo en el mundo digital abriendo esta semana de forma oficial su tienda MP3 y tiene como objetivo inicial cerrar el año con las ventas de un millón de tracks.

Por cierto, aún no estoy seguro si de verdad es noticia o no, pero los Killers lanzaron un nuevo video, con más plumas que Moderatto… ¿Por qué no mejor admiten que fue un error su disco, lo cierran y se ponen ya a grabar otro?

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: