Jackson enojado por tener empleo, detalles del The Beatles Rock Band y la 3ª señal del apocalipsis: DJ Hero – Stereoflash

Desde hace un tiempo dejo de ser noticia los problemas financieros del idolo de multitudes (de niños), Michael Jackson. Para intentar arreglar esto había dicho queharía una gira que comenzaría con varios conciertos (se hablaba de diez en ese entonces) en la O2 Arena de Londres. Pues ahora resulta que los promotores del lugar hicieron tan bien su trabajo, que ya tiene 50 fechas listas. A lo cual Jacko se mostró a disgusto diciendo “no estar en condiciones fisicas” para aguantar tal cantidad de conciertos y menos en un mismo lugar. También comento que para resistir la gira probablemente debería ganar un poco de peso, pero eso tampoco es noticia.

michael_jackson

Awwww, beat it!

  • No me lo van a creer, pero el año pasado Paul Cook, conocido por llevar los tambores en los punketos Sex Pistols, y Phil Collen, uno de los guitarristas de los glameros de Def Leppard, formaron una banda con el bajista Simon Laffy, llamada Man Raze, y lanzaron un disco bajo el sello VH1 Classics. Pues ahora se ha anunciado una re-edición del mismo, con cinco temas extras. ¿La razón? Aparentemente el inminente tour de la banda por Norteamerica. Aunque si me lo preguntan, no entiendo la razón de re-editar un álbum del año pasado medianamente desconocido.
  • Los Arctic Monkeys ya tienen listo su tercer álbum. Aún no tiene titúlo, pero el tracklist lo pueden checar aquí. Lo novedoso es que en la producción aparte de contar con James Ford (quién produjo su anterior disco) los ha estado acompañando Josh Homme, de Queens of the Stone Age. Por lo cual se espera que la banda se interne en los terrenos del stoner-rock.monkeys452
    ¿Huele a llanta quemada?
  • Dos de Morrisey. Primero: Lanzará su colección de b-sides, se llamará Swords, estará disponible en Octubre y contará con gran presencia de sus tres últimos discos. Segundo: Debido a un “intorerable virus” canceló sus conciertos de Londres de la semana pasada. Las cuales serán repuestas a finales del próximo mes.
  • Estoy seguro que en mis clases de catecismo (escasas pero concisas) me advirtieron sobre que el final dela civilización comenzaría con el momento en que los DJ’s fueran una raza dominante. Y señores, lamentablemente eso no esta lejos de ocurrir. Se ha anunciado el próximo e inmimente lanzamiento de DJ Hero y aparte, dos franquicias, la de Jay-Z y Eminem. No tengo idea de como será la mecanica del juego (o si la tiene) pero aquí esta el sitio oficial.
  • Es bien conocida mi ligera aversión a los simuladores de instrumentos musicales, no obstante, debo decir que esto genuinamente me emociona. Hoy fue la presentación oficial de The Beatles Rock Band, y aunque todavía tendremos que esperar unos meses para el lanzamiento, que será el 09-09-09, ya esta en línea el trailer y vaya que me emociono.

beatles_rock_band

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: