(Mono) Matchbox Twenty – Push

Cosas del destino.

Hoy estaba revisando material para un trabajo escolar (de los últimos que hago) por lo cual me dí a la tarea de echarme un clavado en mi númeroso acervo de revistas musicales, aparte de encontrar la tarea (¡por supuesto!) me tope con un número viejo de El Circulo de Mixup donde reseñaban el entonces nuevo disco de Matchbox Twenty y hacían un ligero recuento de su historia, enfatizando cuales habían sido algunos de sus momentos más altos hasta entonces.

Y creo que todos estamos de acuerdo en que esta canción fue uno de ellos.

Matchbox Twenty es una de esas bandas medianamenta famosas, con buena calidad y que, para aquellos quienes las descubren, les pueden cambiar la vida, volverse “su banda”. Algo de lo cual también sufren Stereophonics, The Wallflowers, Supergrass o The Delays. Aunque supongo que a veces es mejor así. Son estas bandas las que logran tener una conexión inimaginable con su público, hacer que sientan que cada canción suya es una canción de ellos.

Rob Thomas desmostró que había vida después de Smooth. ¿Cómo? Añejando un buen rock pop, simple, pero muy melódico. Si pueden, consigan el primer disco de la banda, Yourself or Someone Like You, que es el que trae esta canción. Una de esas que aunque no todos estan seguros quién la canta, todos taralean.

Que bonito es recordar.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: