Música para la madrugada 9: Déjalo sangrar.

Let It Bleed fue la respuesta irónica de The Rolling Stones al Let It Be de The Beatles.

Ayer fue mi último día de clases en la universidad. Al menos por el momento, me gustaría regresar en algún punto (no a la misma, hablando en general, obviamente) para un posgrado, pero quizás más adelante.

Ahora, hablando de esta etapa, siempre pensé que sentiría más emoción al llegar este momento. Quizás con el tiempo lo recuerde de otra manera. Por el momento es importante, lo que varios me han dicho, que disfrute de esto.

Let it Be, el disco no la canción, reflejaba un momento creativamente tenso de aquella banda inglesa, nadie quería estar grabando esas sesiones y lo mejor que hicieron fue reflejar la influencia rockabilly de sus inicios. Let it Bleed por su parte, mostraba un momento de cambios en los Stones, Brian Jones los había dejado, pero Keith Richards tomaba el control. Es un álbum de cambios y definición de identidad.

Let it Bleed, la canción, habla sobre apoyar a una persona especial. Una manera de decirle: no importa lo jodidas que puedan estar las cosas, me tienes a mi. Sácalo todo. Déjalo sangrar. Y si quieres, puede ser sobre mi.

¿Qué, dicen que ninguna de las cosas conecta entre sí?

Yo digo que si.

Puede que solo me haga falta, dejarlo sangrar.

No comments yet

Responder

