Doherty Vuelve a las andadas, Novoselic a la polaca y lo nuevo de St Vincent – Stereoflash

  • Pete Doherty parece volver a las andadas ya que durante el fin de semana fue arrestado en Genova al ser encontrado en el baño de un avión de British Airways completamente desvanecido. Rumores dicen que también se encontró una jeringta, mientyras otros dicen que sólo estaba recordando sus años gloriosos.
  • Johnny Marr declaró en una entrevista para la NME que el secreto de los Smiths para haber sido tan famosos… Por que sus canciones estaban llenitas de emoción y no los saturaban de producción para estar a la moda… Eran honestos… chale. Sí, eso fue todo lo que declaró… Aquí el video
  • Por Cierto ya anunciaron el nuevo IPod, ¿Eso es notica?

  • La esposa de Phil Spector declaró a un periódico Británico que su pobre esposo sufre de un trato de animal en la prisión californiana  en la que se encuentra; y nos pide que mantengamos en el pensamiento al afamado productor que según ella… No mata ni una mosca.
  • Krist Novoselic destapó sus intenciones de candidatearse para la oficina del condado de de Setatle… Bueno en realidad sólo se registró como candidato como parte del Grange Party, que no existe y que sería ilegal usar. Solo quiere protestar y evidenciar al sistema… Además ya trabaja como consejero del Partido Democrata.
  • Coldplay está ávido de atención y ya declara cualquier mamada sobre cualquier famoso… mejor ahí le dejamos. Con este video de una chica rara que ya conocíamos de hace un par de años pero que regresó con buenos bríos….

P

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: