(Mono) Café Tacvba – EO

En estos momentos se debe estar llevando a cabo, en el Foro Sol, uno de los conciertos de la Gira 20 – 20 de Café Tacvba, la cual consiste en festejar sus veinte años de carrera haciendo gira por veinte ciudades. Lo cual aunque sumamente símbolico, no parece la mejor idea para una gira de festejo.

Pero esta hablando la parte de mi que siente odio y celos por aquellos que si pudieron ir por vivir en una de las ciudades visitadas o cerca de ellas. Para mi la opción era volver a viajar hasta el centro del país, pero aún no me recupero de los conciertos de Radiohead. Chales, al menos a Mérida hubieran venido…

¿En que estaba?… Ah si, pero a pesar de eso, he podido verlos en tres ocasiones distintas y en todas he disfrutado a mas no poder, de hecho en la última vez (hace cerca de un año con la gira del Sino) fuela vez que más me he cansado en un concierto, por todo el baile y el salto. Y la última vez que la banda festejo un aniversario, fue con Un Viaje, cuyo concierto duro cerca de tres horas, por lo cual pronostico que este de 20 aniversario debe de ser al menos, de la misma duración.

Así que para los que no pudieron ir, les dejo esta canción, que es lo segundo que se puede escuchar del Cuatro Caminos y lo primero que conocimos de este disco en la radio, que siempre me pone a bailar y es:

Anuncios

2 comments so far

  1. webo on

    si … bueno… menos mal que son nacos -o- jjaja

  2. elizabeth on

    se rifaron!!!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: