The Donnas, Mos Def, Os Mutantes, Santigold preparan nuevos discos y muere Bob Bogle – Stereoflash

Con el fin de celebrar sus 16 años de carrera, The Donnas (las chamaconas más guapas de la música) lanzarán un álbum que recopilará lo mejor de su carrera, pero también uncluirán dos canciones nuevas, re-grabaran algunas canciones de sus inicios y algunas versiones en vivo. Llevará por nombre Gratest Hits Vol. 16 y saldrá a la venta el 7 de Julio. Escencial para a todos aquellos amantes del buen rock de guitarras y de las muchachas guapas.

the_donnas

Grrrrr! >:3


  • Mos Def vende playeras en forma de discos. O algo así. Como estrategia de venta, el señor que nunca deja su toalla (¡Hey, siganme los que sepán que la respuesta es 42!) lanzará su nuevo disco en una playera, dicha prenda viene con la portada impresa al frente, el tracklist en la espalda y un codigo de descarga en una manga. El álbum se llama The Ecstatic y este nueva forma de venta es una colaboración con la compañia Invisible DJ.
  • Luego de 35 años, Os Mutantes vuelven a lanzar nueva música. Luego de haber firmado con el sello Anti-Records, el nuevo lanzamiento promete ver la luz el 8 de Septiembre bajo el nombre de Haith y contará con colaboraciones de Tom Zé y Jorge Ben.
  • Santigold ya está en proceso de grabar su siguiente álbum, que le seguirá a su muy bien recibido debut. Para el proceso de producción ha llamado a Pharrel Williams, los productores de su disco anterior Diplo y Switch, aparte del rapero Spank Rock. Aún no hay fecha de salida, pero se menciona a Otis Redding como influencia en esta grabación.
  • Y ahora, dos artistas que solo lanzarán canciones, no discos: Modest Mouse sacará a la venta este sabado 20 de Junio (al menos en Estados Unidos) un vinyl con dos canciones Whale Song y Autumm Beds, todo esto con motivo del Vinyl SaturdayY Antony and The Johnsons, como parte de la promoción de su álbum The Crying Light, sacaran un single doble con la canción Aeon (del disco ya mencionado) y un cover a Beyonce de Crazy in Love, el cual tocan continuamente en sus conciertos. Y esto el 4 de Agosto.
  • En el 2007 The White Stripes se dieron a la tarea de recorrer todas las provincias de Canada, como parte de su gira, y hacer un concierto en cada una de ellas, importando poco si el escenario fuera algo ortodoxo, porlo cual tocaron en botes, escuelas, parques o lo que fuera. Ahora todo lo que paso en aquella gira será editado y lanzado como documental. Y ese Jack White que no para.
  • Ahora, algo triste. Bob Bogle, guitarrista lider de The Ventures falleció el pasado fin de semana (Junio 13) en Tacoma, Washington a la edad de 75 años. Frecuentemente nombrados como una de las bandas que comenzó y dió empuje a la música surf, vendieron más de 100 millones de discos y fueron introducidos al Rock & Roll Hall of Fame el año pasado.
Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: