(Mono) Duran Duran – Ordinary World

No sé que ha pasado por aquí, pero tenemos esto bastante abandonado. A manera de disculpa tendré que decir que tuve que realizar un viaje personal por unos días al fin de la semana pasada. Gervasio, siendo la parte trabajadora de este combo melomano, seguro tiene mucho trabajo.

Pero ¿y la música?

(Prrrrt, por un momento sufrí un pequeño escalofrio al pensar en cuanto se parece esa última pregunta a cierto coo de una canción de los Black Eyed Peas)

Para los que crecimos en los noventas Duran Duran es algo asi como la boy band prehistorica por excelencia, o al menos esa idea nos dejaron. Para los que crecieron en los ochentas, según me han contado mis primos mayores, la banda era la mejor excusa para invitar a alguien a bailar.

De preferencia una mujer. Aunque al final uno nunca sabe con estos primos que tengo.

A la larga, ni fue mcho de aquello o de esto. Duran Duran permanece como una de las bandas pop más entrañables por una generación. La generación MIX FM si quieren llamarle de alguna forma.

Siguen haciendo música, con ese dejo de deja vu con el que se escucha su música. No es música mala, pero yo me quedo con esta para el rato del deja vu.

Anuncios

1 comment so far

  1. Dear Gervasio on

    Me espanta tu referencia a los Black Eyed Peas…:S En efecto ando atracado de chamba, pero ya hoy revivo, por otra parte que viva Duran Duran, y recomiendo darle un ojo al DVD que sacaron de Londres hace un par de años, está en 3D y toda la cosa… Como siempre en estos casos hay que brincarse la famosa para comprender mejor a un grupo… Welcome Back heredero del poblado de Sam.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: