Michael Jackson está Vivo

Según las más macabras teorías de la conspiración la muerte de Michael Jackson podría estar vivo y descansando en algún lugar recóndito de Europa Oriental y planea regresar para hacer el acto soñado por cualquier superestrella: Regresar de la muerte.

Al menos esto el lo que plantea el blog del periodista de lo paranormal y las teorías macabras Derek Clontz… También se la pasa afirmando que Elvis está vivo :s.

 Esa será quizá, la parte más interesante de la muerte (o no) del fenómeno pop.  El siguiente paso para perpetuar una leyenda es eso, dotarlo de características suprahumanas y permear de boca en boca relatos sobre aquello que mucho del inbconsiente colectivo se niega a aceptar.

 Por otra parte el psiquico Chele afirma que sabe que Michael Jackson fue recibido en paraiso nada más y nada me nos que el mismo Rey de Rock y además cantaron juntos para darse la bienvenida.

 Al fin, esa será la historia de nuestros siguientes días. No faltará quien diga que lo ha visto, que conoce al doctor que lo está transformando en otra persona o quien jure que entre sueño Jacko le habló o que lo vió convertido en un vampiro con capacidades limitadas. Así paso con Elvis, con Marylin, con Morrison y muchos más. ¿O será que como se plantea en Velvet Goldmine? desarrollará el más grande acto de la superestrella pop: regresar del más allá.

18 comments so far

  1. cecimar on

    Seguramente esto se dirá de hoy en adelante , otra leyenda urbana ha nacido, pero al fin es eso una leyenda.Así como se dice Elvis está vivo ,Disney ha sido congelado,MC Carney está muerto y otras más, otra leyenda más. Michael Jackson está vivo únicamente con su música , su estilo único y en el corazón de sus fanáticos.¡Viva el Rey del pop!

  2. neiver on

    estoy muy triste por la muerte de michael tenia fe de que en verdad no hubiera muerto y que el dia del entierro el apareciera cantando suena tonto pero tenia la esperanza, a mis niños les estoy enseñando sobre la musica de michael y les encanta como baila,ellos tambien lo van a querer mucho

  3. flor on

    a mi me re duele su muerte tengo 11 y lloro por el eso significa que mucha gente que aunque no aya vivido en su epoca adora toda su musica asta conosco a los jackson 5 y se casi todo de michael pero abran los ojos esta muerto ya esta auque lo amo muchisimo era iper lindo

  4. JEff on

    Eso no creo que sea real no esta bien que la gente publique estas cosas solo para ganar dinero ademas da mucha pena lo de michael pero quisiera que este vivo y que nadie lo sepa porque la gente si lo criticaba por todo lo que hacia y el mejor esta sin que nadie sepa porque hay el esta mas tranquilo aunque nunca nadie lo olvidara por lo que hizo
    MICHAEL JACKSON FOREVER

  5. mateo on

    michael esta vivo esta en paradero desconocido desde antes de su muerte fijaros bien en una foto suya i en la de la salida de ambulancia de su casa el k sale es un doble de michael con 50 años no muere el rey del pop es el putooo amooo volvera a actuar el kiere resurjir de sus cenizas como no pudo hacer otra persona que nadie sienta tristeza porque el esta vivo. todos estan sobornados por silencio michael pago a medicos a medios de comunicacion e incluso a mas gente por su silencio el esta vivo i pronto volvera- no dudeis de k el rey del pop no puede morir .esta vivo mas vivo k nunca.michael te conozco mejor de lo que tu crees i se que estas vivo cuidate.

  6. peque on

    Sí, Michael Jackson era el BFF de un tal Mateo que tiene pésima ortografía. Cómo no lo pudimos haber imaginado antes? SHAME ON US!

  7. estefania on

    hola chicos esta historia es de verdad si quieren saber mas agregamen a mi correo es estefania.tauro@hotmail.com ok a de mas esa foto de michael jackson es un falso

  8. luis on

    les quiero desir algo se que suena bobo pero tanvien hay que ver por el lado bueno michael jackson esta vivo hay muchas pruevas que an salido asta hoy y que seguiran saliendo y que tienen sentido y una sola de que este muerto y es de palabra diganme quien lo vio en el ataul nadie y no lo habrieron por que tan repentinamente sus hijos se dejaron ver no creo que este muerto por que asi tan repentinamente es por que el no se sentia listo para actuar en su guira y decidio aserse pasar por muerto para no dejar mal a los fans eso es todo lo que tengo que decir

  9. Omer on

    bueno al aparecer dicen que esta vivo pero todavia no lo he creido me alegro

  10. danika on

    Cecimar,Neiver,Flor,Jeff,Mateo,Peque,Estefania,Luis y Omer talbes MICHAEL JACKSON nos engaño pero el tiene un corason muy pero muy grande dono dinero a findasiones de niños guerfanos, tambien dono ropa y comida a America yo me pregunto porque el doctor murrai yamo a michael jackson 1 de 12 años cuando el estaba teniendo el ataque respiratorio perobueno loque importa es que vivo o muerto estara en nuestros corasones pero me preocupan sus hijos michael jackson 2 de 7 años,paris jackson de 11 años,michael jackson 1 de 12 años quebien que la abuelita tubu la custodia aunque nose asta cuando resista me metere mañana.

  11. danika on

    michael jackson si esta vivo lo encontraron y digo que nunca queria fingir en una entrenista cuando lo encontraron

  12. irainz on

    si esta vivo bienvenido sea el siempre va a ser el unico y su fan yo por siempre

  13. laura on

    esa muerte fue de repente pero es te vivo o muerto siempre sera rey del pop

  14. anonimo on

    si tienes razon aun sigue ciendo el rey del pop pero dicen que esta vivo tal vez si por que cualquier estralla haria eso de aparecerse y liberarse de la muerte hmmm.
    no se creo que si

    VIVA EL REY DEL POP
    michael jacksn

  15. perú on

    ola a todos yo ESTOY DEMACIADO CONMOCIONADA X LA MUERTE DEL REY DEL POP ERA MI MODELO A SEGUIR Y SABEN LA CULPA DE SU MUERTE LA TIENE SU MEDICO X HABERLE RESETADO UN GRAN DONCIS DE FARMACOS Q SU CUERPO NO RESISTIRIA .
    NO TIENE NINGUN SENTIDO DECIR Q SE SUICIDO XQ NO ES ASI, EL ESTUBO ENSALLANDO HASTA LAS ULTIMAS CONCECUENCIAS PARA SU GIRA X EUROPA ……. MALDITO MEDICO
    TE AMO MICHAEL JACKSON
    I LOVE YOU
    SOY UNA FAN INDIGNADA X SU MUERTE … SE TIENE Q HACER JUSTICIA
    MICHAEL AQUI TE ESPERA PETER PAN PARA Q VUELEN JUNTOS HASTA EL NUNCA JAMAS……… TE AMO MICHAEL ESTARAS MUERTO PERO TU SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON Y EN EL DE CADA UNO DE TODOS TUS FANS … CHICOS NOSOTROS NECECITAVAMOS A MICHAEL JACKSON PERO DIOS LO NECESITABA + … Q DESCANCE EMPAS EL REY DEL POP
    Q VIVA EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON 1958-2009

  16. isabella mateus on

    ehh michael jackso el si esta vivo y esta aqui en bogota en el hotel central que queda en el centro habitacion 205 y tambien si ustedes no sabian el padre de michael jackson lo obligo a que finjiera su muerte para ganar mas publicidad

  17. isabella mateus avila on

    michael jackson si esta vivo yo lo se que esta vivo

  18. Claudia on

    Michael Jackson esta vivo ni mi hermanita se la cree que esta muerto,y el video de reportaje que hicieron los de CNN es mentira porque si vieron un fantasma tendria que haber aparecido en el suelo,además hoy pasaron en las noticias que estaba vivo y para colmo lo vieron.


Responder

