Jack White se lanza en solitario y nuevo arte de Jay-Z, The Raveonettes y Muse – Stereoflash

Como parte del Soundtrack del documental It Might Get Loud el hombre orquesta/yopuedocontodo Jack White lanzará un sencillo de nombre Fly Farm Blues, el cual estará disponible de manera digital y en 7″ el 11 de Agosto. Ese mismo día sacará a la venta también el sencillo Cmon and Ride”/”Afterparty con una banda formada de integrantes del departamento de Metro Transit Authority de Nashville (WTFSIC). Todo esto mientras esperamos la película y álbum nuevo de los White Stripes y de cualquier banda nueva que forme de aquí al domingo.

Aquí el trailer de It Might Get Loud, cuyo cometido aparentemente es unicamente hacer sentir mal a todo aquel que intenta tocar una guitarra electrica al demostrar que el Sr. White no necesita de seis cuerdas para sonar demoledor.

  • Y como tengo flojera de escribir, vamos a las noticias con dibujitos. 1º Jay-Z ya tiene la portada de su nuevo disco, el cual se llamará Blueprint3, saldrá alaventa el 11 de Septiembre y parece sacada de una de esas exposiciones conceptualesuuyyquebuenaondachavo que suelen darse mucho por la Condesa:
    jayblue452
  • 2º: Muse también tiene la portada y nombre listos para su nuevo álbum. Se llama The Resistance y parece (ya así entre cuates) que se la robaron a los Chemical Brothers. Estos muchachos siempre tan originales:
    theresistance
  • 3ª: The Raveonettes (que aquí entre nos, es una de esas bandas que no me cansó de recomendar) también sacarán nuevo disco. Se llama In and Out of Control y estará a la venta el 6 de Octubre.COVERwithSPINE
  • Como parte de su gira de promoción para su disco Working On a Dream, Bruce Springsteen tocará su obra maestra integra, Born to Run, el 20 de Septiembre de Chicago. ¿Alguna razón en particular? No que yo sepa, pero quiero ir.
  • Quizás no lo sepan, pero por el bajo mundo del rock ingles hay un nuevo proyecto llamado The Hot Rats, cuyos involucrados son Danny Goffey y Gaz Coombes de Supergrass y el productor de Radiohead, Nigel Godrich. Basicamente se juntaron a tocar covers de sus canciones favoritas y ya hicieron una aparición en el pasado festival de Glastonbury y planean presentarse en los festivales de Leeds y Reading. Álbum el próximo año.
  • Y bueno, que los tabloides andan diciendo que Paul McCartney ya anda pensando en retirarse y el actual tour que esta llevando a cabo será el último, a lo que rapidamente el caballero de la corono Británica dijo que no. Que mientras a gente siga queriendo escucharlo, él seguirá aquí.
  • En Enero del 2008 se estaba realizando la producción del video de la canción King Rat de Modest Mouse, y nada menos que el vaquerito montañero de Heath Ledger lo estaba dirigiendo, pero después tuvo la genial idea de pasarse medicamentos con alcohol y tuvo lo que en el mundo del internet se conoce como LOLFAIL. El caso  es que por fin se terminó el video como un tributo a Ledger. Es bastante crudo, pero la canción me encanto. Sinceramente lo tienen que checar:
Anuncios

1 comment so far

  1. kelps on

    oh hi! asi es, mi blog murió y lástima que yo morí también.

    Saludos :*******


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: