¿Cuándo reunir a los Beatles y Oasis?

John Lennon camina por Central Park de la mano de Yoko Ono. Admiran trnaquilamente el paisale y platican de nimiedades. Un joven se le acerca timorato, dubitativo. Acostumbrado a todo tipo de muestras de afecto y desprecio Lennon lanza una discreta sonrisa al joven, que se ve animado a interceptarlo.

Lanza la pregunta: –John, ‘¿Cuándo vas a reunir a los Beatles?

John responde sin detenerse y sin retirar la vista de su camino:

– MAÑANA

—————————

Así dicen que doy el avión cuando me preguntan sobre la falta de actividad en este blog, pero a diferencia de cantante de las gafas mi intención es real. Quiero actualizar el blog, pero entre mi nuevo laburo y mis demás actividades sociales me ha resultado imposible. Aún así entre amigos y la pequeña escocesa m e siguen motivando a hacerlo… En particular para comentar algo que el mundo no dejó pasar… La separación de OASIS.

Contrario a lo que el mundo pueda opinar de mi, tengo que decirlo fuerte y clar: NO, no estoy feliz por que el grupo de los Gallagher se haya separado, no estoy feliz de que Starsky se regrese a tocar con lo que queda de los Who.

Nunca fui un simpatizante, eso es cierto, aunque reconozco su aporte a la cultura pop de mediados de los noventa y sobre todo, reconozco su persistencia… De su aportación cultural o su valor histórico podemos discutir aquí, mientras escuchan una bonita canción, mi favorita:

2 comments so far

  1. persimusic on

    Ahora se viene el disco solista de Noel y dentro de unos años se vuelven a juntar.
    Pasate por nuestro blog hacemos revisiones de discos:
    http://persimusic.wordpress.com/
    Si estas de acuerdo hacemos un intercambio de links.

    Saludos!

  2. OasiStyle on

    Jeje, recuerdo esa plática y pues si, como te comenté ese día, creo que lo que sigue es:
    * Disco solista de Noel
    * Liam tira mierda al disco de Noel
    * Noel le mienta la madre a Liam y lo reta
    * Liam saca nuevo disco bajo el nombre de Oasis
    * Noel dice que es una porquería
    * Liam le mienta la madre
    * Se emborrachan
    * Se pelean
    * Se reúnen


Responder

