¿Y a ti qué te hace sonreir?

No me hagan hablar del nuevo disco de Brandon Flowers y su primer sencillo.

No después de tantos meses y que eso sea lo primero que ponga.

Por favor, no.

Gracias.

Sigamos.

Estaba hablando con mis amigos, y en lo random de la plática salió the killers por aquí, amores pasados por allá, lo feo que es hacerse adulto y esta canción.

Sé que he hablado mucho de mi amor por la banda. Pero es genuino y de ese tipo de cosas la gente no debería dejar de hablar. O de escribir.

No sé si lo he dicho antes, pero creo que Under The Gun encapsula en su poco más de dos minutos y medio lo que es The Killers. La escencia. Lo mejor. Eso por lo que serán recordados u odiados. Eso que me hace escribir esto.

Si, quizás allá aparezca también, puede ser, All These Things That I’ve Done y Mr. Brightside. O Read My Mind.

Está canción la descubrí cuando conocía a una muchacha que me hizo sentir muchas cosas bonitas y feas al mismo tiempo, quizás demasiado parecida a la protagonista de la canción.

Quizás nada.

Las mejores cosas de la vida no tienen solo una faceta, sólo que ahora ya no sé si hablo de la muchacha, la canción, la letra o su personaje principal.

Pero todos esos recuerdos me hacen sentir una persona feliz.

¿Y a ti, qué te hace sonreir?

Para mi está esta canción.

5 comments so far

  1. Pancake on

    Me encanta como publicas que me pongo emo por platicas de amores pasados. Ya pues, prometo no volverlo a hacer u_u

    Aunque si, esa canción es la ley 🙂

  2. darkangeluz on

    Sabes qué me hace sonreir?
    Tu.

  3. Lupi on

    Cosas que me hacen sonreir? Esta carita :3
    Un mensaje de texto que diga que soy especial.
    Una sonrisa con los ojos.
    Un ‘me caes bien Lupi’ disfrazado de trolleo 😛
    Mis amigos.
    Mis hijos.
    Tu.

  4. Missbrightside on

    awwwwww…. el Sr. Lado Brillante demostrando que tuvo corazón, priceless :B

  5. Laverne K. Adkins on

    E B7 Hoy corte un flor E Y llov■a y llov■a B7 Esperando a mi amor E Y llov■a y llov■a. E A Presurosa la gente, F#m E pasaba, corr■a B7 Y desierta quedo E La ciudad pues llov■a. B7 Yo me puse a pensar E tantas cosas bonitas B7 Como el d■a en la playa E Cuando te conoc■a. A Como jugaba el viento F#m E Con tu pelo de ni￱a B7 Ay que suerte, que suerte E Tu mirada y la m■a. A Cuando llegue mi amor E le dir← tantas cosas , B7 o quizas simplemente E le regale una rosa. B7 Por que yo corte una flor E Y llov■a y llov■a B7 Esperando mi amor E Y llov■a y llov■a. A Que me alegra tu canto E Que me alegre tu risa B7 Que se alegre en silencio E Tu mirada y la m■a. E Nos iremos charlando por las calles vac■as B7 E Nos iremos besando por las calles vacias. B7 Y sabr£n que te quiero E Esas calle vac■as A Y yo te ire contando F#m E tantas cosas bonitas. B7 Como el d■a en la playa E Cuando te conoc■a. A Como jugaba el viento F#m E Con tu pelo de ni￱a. B7 Ay que suerte, que suerte E Tu mirada y la m■a. A Cuando llegue mi amor E le dir← tantas cosas , B7 o quizas simplemente E le regale una rosa. B7 E O quizas simplemente me regale la rosa B7 E O quizas simplemente me regale la rosa. B7 E Nos iremos charlando por las calles vac■as B7 E Y nos iremos besando por las calles vac■as B7 E Y sabr£n que te quiero esas calles vac■as. A Y yo te ir← contando tantas F#m E tantas cosas bonitas B7 Como el d■a en la playa E Cuando te conoc■a. A Como jugaba el viento F#m E Con tu pelo de ni￱a B7 Ay que suerte, que suerte E Tu mirada y la m■a.


Responder

