Música para la madrugada 1: You look so…

Quizás él-la que lea esto no lo sepa (y quizás no le importe), pero él que aquí escribé en estos momentos se encuentra en un casi improvisado viaje de final de vacaciones, el por qué es tan simple como ver a unos viejos amigos y poder volver a «soñar todo de nuevo».

Lo último, a parte de ser una cita de de Bono, es un vago intento mio de explicar que hago en estos momentos.

En estos momentos estraño a una persona muy importante para mi.

Creo que a todos nos ha pasado. Extrañas a alguien y hay una canción que justo tiene «la frase» que te gustaria poder decirle en ese momento. Y aunque quizás no se sienta muy halagada por el grupo al que pertenece la canción, pero el tercer sencillo del último disco de U2, tiene esa frase y es justo esto lo que me gustaría decirle ahorita en la madrugada:

You look so beautiful tonight.

Aunque de hecho la canción tiene muchas frases que me gustaría decir:

And I miss you when you’re not around
I’m getting ready to leave the ground

Can you see the beauty inside of me?
What happened to the beauty I had inside of me?

Time…time…time…time…time
Won’t leave me as I am
But time won’t take the boy out of this man

Si, creo que ahora si lo dije (casi) todo.

1 comment so far

  1. Ivy on

    Ah si? la eStrañas? 🙂
    Brillante, eres un naco.


Deja un comentario