¿Bob Dylan anuncia Pepsi?… ¿’Con Will I. Am? – Streoflash

 

  • Se dieron a conocer algunos de los extravagantes comerciales que se verán durante el Supe Tazón y para sorpresa de todos se anunció que un comercial de Pepsi integrará a Bob Dylan cantando con Will I. Am una canción escrita especialmente para la marca. ¡Me cago!
  • En lo que ya se anuncia como una rica serie de presentaciones en los insignificantes Grammy, se sumaron el día de hoy la presentación de Robert Plant y Alisson Krauss, U2, Kid Rock y Rihanna. Si los sumamos a Radiohead, Colplay, Paul McCarney con baterista de lujo y demás raperos creo que todos le pondremos al canal. (Ignoremos los premios)
  • El gordito favorito de este blog Antony Hegarty despertó hoy con la gran noticia que su nuevo disco The Crying Light debutó como número 1 en las listas Europeas.¡Escúchalo ya!
  • Después de superar el impacto del impresionante Some Cities los Doves tienen listo su regreso. Se llama Kingdom of Rust y será lanzado el 6 de abril en todo el mundo. Además pusieron en su sitio el primer sencillo para que todos los puedan bajar gratis y se den un quemón.
  • Para seguir con la fiebre por los festivales y la especulación hoy se anunció que el festival Benicassim en España tendrá como cabeza de cartel a Franz Ferdinand, King of Leon y Oasis.
Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: