(Mono) Día perfecto para el regreso – Viva Lou

Leí un correo que de verdad no hubiera querido recibir: El amigo que nada más tiene un lado que brilla estará fuera de línea por un tiempo. Así que el blog queda en manos de este impuntual servidor, que en virtud de estarse adaptando a un trabajo nuevo hará lo posible por mantener el relleno de este espacio; aunque, debo decirlo, sin el humor puntilloso y atrapa-fanáticos-conecto-con-la-banda, de mi habitual colaborador.

El día que me despedí de mi trabajo se me apareció esta canción, tal como si la estuviera esperando, estaba con una linda chamaba y de inmediato nos fuimos a comprar un disco de esos de catálogo, el plástico decía Trasnformer, con un par de imágenes bizarras y un contenido del que aún no podemos librarnos.

Vaya esta para la chamaca que me acompañó a comprarlo y para el amigo que regresará pronto a este blog:

Perfect Day

No comments yet

Deja un comentario